![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaahhhhahhahahahaha hahahaaaahhhaaaaaaaaaahahahahahahahha!!,!!,!l!,lll lA,a,L,!!,!!!,!,!,,!,
No puedo aguantarme. Espero que la cena sea cojonida. Nos vemos mañana
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy intentando ver el recorrido de la flota pero no lo encuentro. Seguro que alguien me dice donde está. Quería cenar algún día con vosotros, si se admiten rezagados, por eso necesito saber dónde andáis. ¿Puedo?. Buena proa y cuidado con el albariño fresquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Camba.
Hoy la flota está en Portosin, con la cena de bienvenida (yo no he podido unirme al grupo) Domingo (cena de re-bienvenida) y lunes en Villagarcia Martes La puebla del caramiñal MIercoles Combarro Jueves Vigo Viernes San Adrian de Cobre Sabado Baiona (cena de despedida) Yo no puedo decirte si hay sitio eso te lo pueden aclarar Retrever o Royor pero ahora están disfrutando de la cena.
Camba (29-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JuanDeMenor, si me permites diría DeMayor. ¿No hay cena en Combarro?. Si no hay cena en Combarro intentaré ir a Baiona como el año pasado.
Que disfrutéis de estos días. Un saludo y siempre buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, soy un integrante de la Flota y tan sólo queria deciros que ni se os ocurra apuntaros nunca. Esta gente esta loca, no paran de reirse y burlarse de todos, no saben navegar ( al menos yo no he visto a nadie con barco todavía), no saben pronunciar mi nombre y además, me prometieron que me darian un polo nada más llegar y dicen ahora que noseque, que nosecuantos.
Hoy he tenido una navegada espectacular. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto del placer de navegar y eso tiene que ver poco con el estado de la mar. La comunión velero-navegante, o lo que es lo mismo, que te sientas idenficado con tu barco, ha sido más que perfecta. Ni caribe, ni mediterraneoo ni Nueva Zelanda, como las Rias Baixas no hay nada. Me da igual con frio o con calor, con calma chicha o con ventarrón, YO AQUI DISFRUTO COMO UN NIÑO. Besos y abrazos a todos que me tengo que duchar para ir a la cena, y mañana más. |
|
|
||||
|
||||
|
Josera tiene razón, esta gente está loca, pero creo que lo están pasando genial.
El sábado subimos a Portosin, algo de mar pero sin problemas. Allí una pasada, buen puerto, buenas instalaciones y muy buena gente. Cenamos bien, bebimos bien y dormimos como marmotas, no se movía nqda el barco, parecía que estabamos en tierran Ayer toeo el mundo disfrutó navegando. Estuvo un día como pocos se ven por aqui. Todas las condiciones eran las ideales para disfrutar y así lo hicimos todos. Por la noche más "comercio y más bebercio" y a dormir. Hoy será un dia distinto, nos vamos de excursión .......
|
||||
|
||||
|
La tripulación de "O Chato" os desea lo mejor en esta Flota 2012, nos acordamos mucho de todos pero este año toca trabajar. De todas formas, espero veros a algunos pronto navegando por nuestra ria. Con suerte en una semanita.
Buena proa y mejores GT's. Jesús.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|