![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo, si no puedes con tu enemigo, alíate cogones! Vete a mover el esqueleto con ellos!
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo, ¡ tirale el termostato a la cabeza del disc-jokey !
![]() ![]() . A ver si se le enfria el tarro . Este pais tiene un problema que se llama cultura , y no tiene nada que ver con el saber leer y escribir . Te deseo suerte en tu cruzada. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como idea, podéis dar referencias cada uno de como son las noches en los diferentes puertos de nuestro litoral. Yo he tenido muy buenas experincias, y otras
![]() ![]() .A veces ni siquiera se trata de la gente que está de fiesta.. hace menos de un mes, decidimos mi jefa y yo quedarnos a dormir en puerto marina en el barco de un amigo. Que hubiera fiesta hasta tarde lo sabiamos'. Pero que a las 6.30 de la mañana nos despertara un estruendoso, persistente y muuuuuuyyy prolongado pitido, que provenía de ..... los que recogían la basura ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis, que se jodan los ricachones esos de los barcos!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es sacar dinero. Los barcos son el elemento decorativo. Lo demás les da igual. Mientras haya gente seducida por la música y las copas... al resto, a los usuarios del puerto, que les den. Pais!!!
|
||||
|
||||
|
Esto es España, en un náutico que frecuento, cómo me dedico a la electrónica, dispongo de un medidor con sus papeles y calibraciones al día.
En mi trabajo me exige la ley protección interior y exterior, con la incomodidad de rigor, aunque no protesto pues es mi salud. Llamas a la policía local, sin medidor, son conscientes, pero la primera que está es la alcaldesa, y ahora como le ponemos al niño. Teniendo en consideración que 3 db son el doble de la señal anterior, imaginaros como puede ser una lectura de 90 db o más. Y lo peor nunca ponen mis chichos. .Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...a casa del edil con un loro potente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate que llegas a Barbate, con la familia, despues de salir de Granada en el tren de Algeciras de las 6:50 h, esperar hasta coger el único bus que pasa por Barbate, con sus respectivos taxis y cargados de equipaje,,, ![]() ![]() Quitaron la "música" a las 7:30 am. Según los del pueblo, se escucha en todas partes, y va de pastilleros... un primor. Menos mal que con el sueño y el cansancio no nos enteramos de nada, así nos la hubiesen organizado en la cubierta, ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|