![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida;
Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua; Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor. ... Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo; Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro; Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado. Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos; Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien; Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos. Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión; Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender; Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona. Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos; Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo. -Madre Teresa de Calcuta M.C.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que siempre le digo a mi mujer.........que si ella hubiera sido la mujer de Thomas Edison, todavía estaríamos enciendo velas para iluminarnos ! Cuando compré el barco me decía que para que lo había comprado !!!! y luego cuando la "obligué" a subirse a el me dijo: "oye pues no está tan mal esto de navegar".........ahhhhhhhh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi estas diciendo que mal de muchos consuelo de tontos
|
||||
|
||||
|
No lo digo yo, sin embargo lo puse porque entiendo que cuando algo te duele, estas en condiciones de entender y consolar a quienes pasan por lo mismo que tu. Es decir, tu dolor te hace màs comprensivo y sensible y adquieres mayor consciencia.
Nunca es bueno alegrarse o consolarse por el dolor ajeno, o desearle a los demàs el mal que estas pasando, eso te hundirìa aùn màs.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|