![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque puedo revolver el gallinero y joder a los colegas, las liaría buena.
Como vivo en el Infierno, la capitan del reino, y estoy jubilata estuve tramando de darme una vuelta por los conocidos territorios de Ruiz de Alarcón nº 1 y liarla, porque la eslora ISO de la DOQUEVE 42, según la legislación aplicable es 12.50 metros, pero prefiero estarme quieto. Cuando llegue el momento iré donde mi amigo y colega el "Jibaro" y le pondremos 11,85 metros y listo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon 11,99 metros que es más discreto...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si miras aquí:
https://www.google.es/search?sugexp=...8&q=doqueve+42 Los de menos de 12 metros ganan por goleada..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curioso con todos los que aparecen y no hay dos de la misma eslora a pesar de que salieron del mismo molde.
Curiosodades de la nautica hispana. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| gallart doqueve comprar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|