![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Por suerte en el Nautic de Tarragona,ya casi no quedan bares musicales...han ido cerrando y ahora ya puedes dormir tranquilo.Hace unos años los altavoces en la calle a todo meter y el jolgorio de los borrachos de madrugada, te amargaban la noche.Ahora ya solo quedan alguna disco de sudamericanos y otras de gente rarita...que tienen los dias contados,como las otras que han ido cerrándo en poco tiempo;ya que la gente "normal",ha ido desapareciendo y solo quedan cuatro gatos.Algunos locales ya se están reconvertiendo:clubs de buceo,un mestre d'axa,motos ecologicas,alguna oficina.....Esperamos que la mala fama que tenía el puerto desaparezca al fin.Este año estoy viendo muchos transeuntes,casi todos extranjeros,los del pais aún no saben que el puerto está al píe y a 5 minutos del centro de una magnifica ciudad,Patrimonio de la Humanidad. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
PEPELUS (29-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de lo de Ginesta
anoche mismo parecía una competencia entre los distintos locales a ver quien lo pone mas fuerte. Aunque para estas fechas lo comprendo ya que todos tienen afluencia (las vacaciones) pero lo que pasaba hasta hace unos meses era increíble: los tres locales abiertos menos de 10 personas en cada uno y la música como si tocaran los Rollings en vivo!!! ![]() No tengo ni idea de hasta que hora pueden estar alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
Sería cuestión de ponerse en esa zona con un equipo de 3000w con Beethoven a ver quién aguanta más...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|