![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Magnífico fin de semana, el sábado fuimos al Confital, fondeamos un par de horas y de regreso nos asomamos a Las Alcaraveneras para ver el ambiente, ............![]() ..........![]() Precioso, como debe ser. El Domingo acompañé a un cofrade con su barco a Agaete, me acordé de tí Popeye IV, menudo campo de minas (nasas mal señalizadas) en las proximidades del puerto. ![]() En fin, a partir de ahora con el Alisio fortalecido, agradeceremos mucho nuestro fondeo en la ciudad. Un saludo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he fondeado en Las Alcaravaneras.
¡¡Eramos 16 barcos!! . |
|
|
||||
|
||||
mañana me toca a mí![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te vi Chachón. Pero ¡¡Menudo dia de maravilla!! .
|
||||
|
||||
|
Al sur del fondeadero y pegado al espigón
con buena compañía... ![]() Amenazo con pasarme todo Agosto fondeando en la capital, aunque aún no estoy de vacaciones nos estamos quedando en el barquito. Así se hace más llevadero el "verano currantil"![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chachon , yo soy uno mas que fondeo ayer en las alcavaraneras
El agua me pareció mucho más limpia Tal vez al no haber ahora tantos barcos, el movimiento de las cadenas En el fondo por el Borneo de los barcos es menor y no se levanta tanto el cieno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En cualquier caso estaba precioso. Brindo por ello![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|