![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y hasta dos, si es de buen rollo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Y qué bonito barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito barco la verdad. Como han dicho ya en el foro : " un verdadero pepino".
Y por cierto, ya que estoy mirando barquitos. ¿ cuñanto puede costar puesto en el agua en Tenerife?. Por curiosidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso tu pregunta al jefe... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
39000e completo + impuestos (que dependerá de como quieras matricularlo) + 2000e transporte La cifra del transporte se puede reducir si el propietario quiere participar de la navegación, aqui todo se puede hablar y estudiar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Paco!!
Y bienvenido al "país del viento". ![]() Ya has visto la bahía "vestirse de blanco"?? Vas a flipar. Que os vaya muy bien en este nuevo proyecto. ![]() En l'Escala había una buena base y mucha afición al tema "mini". Es un muy buen lugar para un proyecto como este. Y Francia, al lado. ;-) ![]() ![]() ![]() PD. Ahora si que ya comienza a quedar para la nostalgia lo del "estudiante de ingeniería que ayuda" . Jo, como pasa el tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que se consienta, hasta cierto punto, desde este foro la promoción de un astillero español y más si es de la mano de un forero. Pero otra muy diferente es crear un hilo publicitario en el que incluso se dan precios y se intenta vender barcos. Eso se denomina spam y es motivo de la eliminación de muchos mensajes al cabo del día. De lo contrario, la Taberna del Puerto hace ya tiempo que se hubiera convertido en un foro de anuncios. Así que recuerdo que los hilos comerciales no están permitidos en este foro y que para ellos existe un foro de profesionales. De continuar en esta línea me veré en la obligación de cerrar el tema. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Sahel (18-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta, ¿por qué se disfruta más en Canarias con un mini?. Pura curiosidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, amigo, que vivo cerquita de Tarifa...
![]() Ya ves como pasa el tiempo... ![]() Ya llevan tiempo echandome de menos y yo a ellos... Creo que hace como un año que no navego por alli, me he pasado varias veces un ratillo a saludar a la gente, pero siempre será Mi Club. ![]() ¿No te animas a cambiar el GS37 por un Argo? Si en solitario haces andar el GS37, con el Argo vuelas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Es un paraiso para disfrutar con cualquier barco que sea bueno, creo yo... Me encantaría volver por allí, y sobre todo, darle la vuelta a cada una de las islas!! ![]() PD: un gustazo ver a muchos de los "veteranos" que apenas se dejan ver ultimamente por aqui! La de consejos, reprimendas, etc que me habeis dado, me han servido de mucho (creo que ahora soy menos "metepatas" en parte gracias a vosotros!!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Navegaciones entre islas, tienen una distancia bastante agradables para hacerlas con todas las incomodidades que tiene un mini, pero llegas en un momento. El handicap que tenemos en Canarias, es lo lejos que estamos de todas partes, quizas el no tener mas minis cerca de nuestro puerto... yo particularmente eso lo hechaba muchisimo en falta... Una cosa que comentan muchos ministas, que no tienen intencion de Transat, es la satisfaccion de navegar en regatas de club, con el conocimiento que tienen un rating indefendible, pero practicas el efecto acordeon, que es super divertido, en ceñida te adelantan todos.... claro que todos son mucho mas grande que el mini, la mayoria son el doble de grande y unos pocos casi el triple.... logico que nos adelante.... pero y cuando consigues montar la boya de barlovento y ya te pones de largo o popa y en la siguiente boya de sota, estas otra vez con los mas grandes... Rafa, con su Zero a esto le llamaba el efecto de la mosca cojonera.... ellos adelantaban pero luego La Bala, los alcanzaba. Ahora La Bala esta por el sur con Arturo su Patron y no veas como navegan y disfruta, incluso con el hijo, que es pequño..... Los minis, incomodos, podran serlo segun como se mire.... pero SEGUROS, lo son y un monton.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|