![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a los que me hacen llegar el comentario, si no sabían que era tu barco -en el caso que lo fuera-, creo que yerras el tiro. Y si me han querido tomar el pelo, escaso botín es lo que pueden llevarse ya. ![]() En fin, dejemos, como dice Tupac, el hilo para lo que está, que está muy bien, y siempre Kibo nos puede salir con el youtube de F. Umbral, "yo aquí he venido a hablar de mi lista". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la cofradía sintiendo un gran alivio:
Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV (en trámites) JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un privado del cofrade Marcos Glider que ya tiene también su pabellón inglés ondeando en su barco. Otro "clandestino" en nuestras aguas, por más que les pese a muchos
![]() Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV (en trámites) JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado de apuntarme a este magnífico grupo.
Por fin me ha llegado el certificado de registro británico ![]() ![]() ![]() Unas ronditas de mi parte ![]() ![]() Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV (en trámites) JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio |
|
|
||||
|
||||
|
El que escribe tiene bandera holandesa.
Un saludo y una .Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV (en trámites) JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no hay un solo barco con bandera Italiana y me parece extraño, alguien sabe si hay algun tipo de impedimento o es simple casualidad ?
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|