![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, parece confirmarme que el problema es el dichoso mando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier mando me puede servir
. Dicho de otra forma, todos los mandos Morse tienen el mismo recorrido, o tengo que buscar uno que actue sobre el gas 35mm.(se entiende recorrido del cable) mas tarde que sobre la inversora . Para evitar engranar con el motor acelerado, no se si me explico ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier morse que se te adapte te sirve, el recorrido lo dan los cables.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me estoy metiendo en un berenjenal ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bricol, si compras una palanca única de acción doble (un solo motor), tendrá para poner dos cables, uno para la inversora y otro para el acelerador.
Los cables tipo morse 33C (ahora 3300) son los que dan el recorrido, quiere decir que cuando le des a la palanca avante primero estirara del inversor esos 35 m/m que tiene de recorrido, cuando la palanca detecte que el cable del inversor no tiene mas recorrido accionara el segundo cable del gas y podrás darle hasta todo el recorrido del acelerador de tu motor, a la inversa lo mismo. No es ningún berenjenal hombre, cambiar mando y cables es bastante sencillo, no hay palancas especificas para cada marca de motor o tantos milímetros de recorrido, las palancas son siempre las mismas, lo que si que hay son distintos tipos de cables y rotulas porque hay distintos tipos de fijación a los motores, pero los raros son de OMC, mercury mercruiser, para diésel intra borda son los estandar 33C, 3300 o supreme. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo me queda escojer el mando bifuncion con embrague que mas me guste dentro de un precio. Me surge otra pregunta (soy un pregunton ) los mandos que mencionan que son para inversora hidraulica son los mismos que para una mecanica ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|