![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Torrevieja los he visto una vez y en Tabarca dos. De principios de junio para acá. No me ha 'tocado'.
![]() Antes cruzaba a Melilla todos los años y los veía siempre, tanto al ir como al volver a Motril, pero solo pedían DNIs de la tripu y títulos. Aun no estaba vigente el 'chollo' del DSC, la radiobaliza, la balsa... En Tabarca llevan lancha nodriza y zodiac de desembarco, todo 'por nuestra seguridad' Editado por genoves en 01-08-2012 a las 07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En Denia,Alicante, estuvieron tooooooooodo el mes,pidiendo papeles,marpol,y todo lo que toca........de hecho,tuvieron una neumática amarrada en el travel e iban en coche todos los días,bocana,pantalanes y fondeaderos aledaños al puerto.Un intensivo que se llama.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ver a la benemerita en la zona del Mar Menor y Mayor se vé , de hecho a mi me pidieron los papeles en una ocasion cuando estaba fondeado en el Mar Menor.
Todos los años veo pasar la patrullera de un sitio a otro (del menor al mayor) y practicamente todos los dias que salgo. P.ej. Este finde semana los dos dias me crucé con ella, el pasado tambien..... Tanto la patrullera grande como la zodiac....estan por esos lares paara arriba y para abajo......ojo avizor....a todo lo que se menea(navega). Así que tener todo en regla y en fecha y no pasará nada....ah y ojo en fondear cerquita de la costa.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy uno de los cuatro o cinco patrones que más veces sale a navegar en benalmádena, a excepción de los barcos de paseo previo pago, que salen varias veces al día.Pues nunca, nunca, me ha parado la guardia civil del mar, salvo en almerimar, que lo hicieron los de tierra mientras apretábamos un manguito de agua.Debo de ser el único, porque a los demás parecen que los molestan varias veces al día.¿Tanta molestia es que hagan su trabajo, y nosotros se lo facilitemos en nuestro propio benefício?.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|