![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, tres bandas:
la banda del toro ![]() la banda del teléfono yla banda de Maranello .Voy a ver si preparo una estrategia para acertar además segundos o terceros porque estoy aburrido de acertar solo primeros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que ahora vienen Belgica e Italia , que esos, a diferencia de Hungria, si son mas favorables al Ferrari, habiendo solucionado ya los problemas de velocidad punta...
En Belgica especialmente el clima suele ser ya frescote en septiembre... y suele llover Pero como bien dice worq, aun queda mucho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[suma de las posiciones de los libres del viernes / tiempo de los pit stops de la ultima carrera] * [suma de los libres del sabado / suma de las posiciones de las tres ultimas Q1] + [tiempo acumulado de los pit stops de la ultima carrera - la media de abandonos de la ultima temporada] / [la posicion del companero de equipo en la ultima carrera] y todo multiplicado por la distancia en KM del Gran Premio del fin de semana en cuestion !!! Ya advierto que estoy a casi 200 puntos del lider, por lo que he decidido cambiar de estrategia para SPA; ahora me estoy concentrando en contar el numero de veces que el piloto contravolantea en la Q3, dividido entre el numero de veces que en la carrera anterior se quejaba por la radio de que su companero de equipo era mas lento que el, y asi predecir su posicion final en la carrera del domingo !! Con esta ultima formula me sale campeon de todas las carreras que quedan a ALONSO !! Ya os contare como me va ![]() Editado por woqr en 30-07-2012 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. . . . . Este es Berni El oso Berni, o ¿qué os pensabais? ![]() ![]() ![]() No sale la foto. http://www.google.es/imgres?hl=es&sa...moIHAAQ&zoom=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le preguntaria a Pirelli!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevooo!!
De vuelta de vacaciones despues de estar 15 dias en la comarca de tentudia (Badajoz) aislado del mundanal ruido, no pudiendo hacer un seguimiento de los sabados, viendo la carrera en precarias condiciones y apostando al limite de tiempo gracias a los moviles prestados por conocidos pero, eso si, degustando el buen jamon iberico que se produce en estas tierras acompañado de fresquitas cervezas..... Ya veo que no me he descolgado mucho y que me mantengo en el peloton de cabeza pero ¡ojo! yo tambien pongo en liza para el proximo GP las mejoras desarrolladas en este tiempo y prometo guerra!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rum, rum, rum...
Ya se oyen los motores.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya toca este fin de semana!!! al fin!!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se me ha hecho larga la espera..... Estoy deseoso de ver las novedades y sorpresas de los equipos ya que un mes sin competición da mucho para que los ingenieros se coman la cabeza y apliquen sus soluciones milagrosas. Veremos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|