![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para agilizarla, se me ocurrió encargarla a una gestoría especializada en Madrid y tres meses después (Finales de abril a finales de julio)y 220€ menos me fue concedida la baja.
Así que paciencia y ahorraros los honorarios de gestoría, pues la tasa es de 17,51€. Saludos y paciencia. Cita:
|
||||
|
||||
|
Pampano, puedes decirme el nombre de la gestoria especializada en madrid?? gracias de antemano. !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestoría Luis Moreno.
Solo para el trámite de Baja de bandera, no para abanderar fuera. Y tras la expericiencia si lo tuviera que hacer de nuevo, iría directamente a Capitanía a solicitarlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Que motivo poneis pera la baja de bandera, exportación?
|
||||
|
||||
|
Exportación y además piden que indiques un puerto de destino y una fecha de exportación.
Tras la experiencia de Pánpano, creo que lo mejor es pedir la baja por tu cuenta, tras la mía, pedirla en el puerto donde está matriculado el barco. Aunque en teoría cualquier capitanía admite la solicitud de baja y la envía a la que mantiene el registro, en la práctica se ha visto que casi por cada traslado, hay una inexplicable pérdida de documentos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 0tilio | ||
Josep (01-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motivo: Exportación sin cambio de propiedad.
Solicitar baja: Yo tenía el barco matriculado en Palma, solicité la baja en Barcelona y en dos meses y medio ya la tenía. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
No tendré problemas con lo del marcado CE de mi barco porque es setentero... Sí los voy a tener con el motor. Se instaló el 2007. Es un sole mini 28. Se extravió el certificado CE del motor y hasta septiembre no lo podré tener. La casa sole está de vacaciones en Agosto. La verdad es que se me va a hacer muy largo el procedimiento. Me gustaría preguntaros cuánto tiempo han tardado los belgas en daros de alta el barco. A este paso me veo en tierra cuando tendría que estar de camino a Canarias... Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardaron un mes. Claro, yo tenía toda la documentación necesaria. Mi motor es del 97 y no era necesario CE, cosas de la edad
![]() Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|