![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade 170 e halos cinco mese pues yo pago cada tres mese 182 e por unas medida de eslora 6.50 y 230 de manga y no me puedo quejar porque sino lo quieres lo dejas porque en mi puerto no ay amarres y estamos condenados apagar lo que digan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un atraco, dile al propietario que te enseñe la factura. Yo lo tengo en Davila y pagué por todo el año 2011 68 euros por un 8 metros. Si necesitas mas datos pidemelos.
Editado por ciesons en 25-05-2017 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() ![]() En la ria de vigo un 24pies 15,84 para el 2012 no doy mas pistas no vaya a ser que me crujan. Te estan clavando fijo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Moaña pago 118 EUR para 6 meses para un barco de 6.50mx2.55m
así que no me parece desorbitado el precio que pone escotero. Pregunta en tu puerto el precio del m2 por día y luego calculas. Lo que está claro es que no todos los puertos pagan igual, aunque oficialmente el X5 en Galicia se calcula a 0.04 EUR/m2/día. Seguro que la administración exige a algunos puerto esa cantidad cuando para otros negocia en bloque. "Spain is different"
|
||||
|
||||
|
Es un impuesto por embarcación. Si lo gestiona el Puerto hacen un descuento y sale más barato a los usuarios. Me parece que te están cobrando de más, el año pasado pagué setenta y algo euros por un 23 pies. Se calcula la eslora por la manga y hay dos impuestos, uno de ellos me parece que para los mayores de ¿8? metros
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta disposicion
Ley 1/1999, de 31 de marzo, de Tarifas Portuarias.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que hay bastantes diferencias de una zona a otra, pero por lo que veo para la zona de la Ria de Vigo si parece un poco caro, (sin contar el caso del cofrade ivanlc en Moaña). Echaré un vistazo a la Ley de Tarifas Portuarias (gracias BORRASCA), a ver si saco algo en limpio. No creo que el propietario de la plaza me intente timar, pero puede ser que sin darse cuenta me esté cobrando parte de lo que correspondería al anterior inquilino. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|