![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Birricas a mares para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birricas a todos para refrescarnos de este calor
![]() ![]() Krank, no creo que Brigadier nos deje solitos con el Faru para cruzar a las islas Se olvidaria de incluirse en la lista. Eso es todo. Pero si no... tu tranquilo, que yo me encargo de todo... ![]() ![]() Una pregunta a los preisncritos para la salida del 5 Oct. y en especial al capi Brigadier. Tengo casi seguro el sabado libre y muchas posiibilidades con el viernes 5, pero lo de estar en el puerto a las 21h del jueves.... No quiero incordiar pero... termino mi jornada laboral a las 22h y tengo una horita de trayecto hasta Cambrils. ¿Hay probemas par retrasar un par de horas la salida?Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Grumet! A donde ibamos a ir sin ti! Si hay que esperar se espera, llegar tu y soltar amarras!
![]() Yo no me pierdo Dragonera vamos, no se si la habeis visto, yo me quedé alucinado la primera vez... realmente es un dragon sobre el mar, impresionante! Un tal Fernando se apunta también no se a cual de las dos pero tiene ganas de millas. Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brigadier Valdes | ||
Grumet del Pla (03-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tomarme un trifásico bien cargadito a ver si mejoro por la mañana. Si ustedes gustan, se lo piden al tabernero, que está pagado. ![]() Grumet, te esperaremos preparando el barco, picoteando y bebiéndonos algo, no te preocupes!! ![]() Pero no tardes mucho o estaremos fatal para salir a la mar!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un cafelito con gotas que invita Krank
![]() Krank la salida a Dragonera segun el mensage original de Brigadier no era el viernes dia 5, o es el jueves dia 4 de octubre. ![]() Bueno de mientras que contesta alguien nos tomamos una cervecita ![]() Un saludo Salva ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salva vegas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Salva. Eso Lluis. que salimos el viernes 5.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brigadier Valdes | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sras y Sres,
Buenos días. Tómense unas copitas de cava fresquitro que invita el menda. Si no lo habéis probadfo, incluso por la mañanita el cava entra que es un gustazo. ![]() En breves horas me voy de vacaciones y NO ME LLEVO EL ORDENADOR DE LOS COJ... !! He dicho.Por consiguiente estaré unos días (menos de los que quisiera) desconectado. Os seguiré de nuevo a la vuelta. Que disfruitéis de vuestras navegadas y nos las contamos a la vuelta!! ![]() Felices vacaciones... en la medida de lo posible! Un abrazo, Krank |
|
|
||||
|
||||
|
Una de revuelto para todo el mundo, que para el desayuno veraniego es lo mejor.
![]() Bueno, finalmente y tras leeros me animo a ver si puedo participar en la salida del 1 de septiembre, y mas adelante en muchas mas. Me llamo Pedro y soy de Zaragoza, con poquitas millas de experiencia así que tengo que hacer horas de mar ![]() Una preguntilla que me facilitaría decidirme para la salida "en el día". ¿Existe la posibilidad de ir el viernes noche y dormir en el barco?. Si no ... la madrugada me temo que sería excesiva para disfrutar de la navegación. Muchas gracias por organizar estas salidas!!!. ![]() Un abrazo Pedro Mi correo (quitar los espacios entre letras): p j m u g i c a @ g m a i l . c o m |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|