![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema. Como me de por limpiar junto a los metacrilatos, ya se que la cubierta me quedará negra; y además nada fácil de limpiar luego.
Cuando lo vare para la revisión anual aprovecharé para retirarlo todo y probaré con el ms-tech. Una ronda pa'ahogar las penas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso MStech color blanco, para metacrilatos y pasacascos, de color marrón en la regala que es de madera y ambos en utilidades varias.
Desaconsejable en incoloro porque lleva mal los UV. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Y donde compras el MS tech, Pámpano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
Rondas ![]() para la espera |
|
|
|
Estoy muy agradecido a Pampano, y a los demás cofrades. ¡Lo que se aprende aqui!.
Desde luego usaré MS-Tech, pues por lo que comentais es mucho mas sencillo de aplicar y además es mas duradero. Supongo que lo podré encontrar en tiendas de nautica y ferreterias especializadas. Muchas gracias por la buena información. Roda de ron añejo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido con la Sika, pero yo con la Sika que separa los listones de teca de la bañera......
Es posible que le cayera algo de zumo de limón natural, no lo sé a ciencia cierta, lo que si sé es que hay una zona en la que la Sika se ha vuelto pegajosa y a la que te sientas manchas la ropa y también la teca .Estoy pensando en sustituir toda la Sika de la bañera. Sabéis como se sanea la zona afectada?
|
||||
|
||||
|
Para quitar la sika hay una especie de herramienta que va muy bien. La quita casi toda. Para sanearla puedes entretenerte con un mini-destornillador forrado de lija.
Segura que hay mejores métodos (y por aqui te lo dirán). Es un trabajo de chinos. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|