![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....OSEA.... ver oir y callar... pasa como con todo... bendita burocracia...
Sin ir mas lejos mirar el anuncio... las fotos son de los amarres de la generalitat, y no es el unico que me e encontrado... AMARRE OFERTA UNICA EN EL CAMPELLO ,Cansado de arrastrar su barca?de pagar garage?. por muy poca cuota de mantenimiento apenas 200 e al aÑo. medidas 5, 50 eslora por 1, 95 manga facil acceso parking gratuÍto... Yo tengo 25 años, gracias a dios tengo trabajo, pero sinceramente no puedo costearme un pago de 200 y pico euros al mes de un amarre de 5.00x2.00... es una taylor 50, lo mas barato que e encontrado ronda los 160 euros al mes, y pagando el año completo. Hacerse socio de cualquier club me supone un gasto de unos 18.000 mas o menos, mas aparte las cuotas de mantenimiento y demas. Para mi impagable, no me queda otra que joderme y aguantarme... por lo que veo los clubs nauticos de la zona de levante son solo para ricos o adinerados... (que nadie se ofenda) ..y encima gracias a esta gente que se dedica a chanchullear con los amarres publicos, nos lo ponen todo un poquito mas facil...!!! ![]() ![]() grrrr. No hay derecho!Una buena ronda para todos, por lo menos que de esto no falte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amen! Así nos va a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo solicité uno en el puerto de Burriana a ver si caía la breva y me dijeron que estaba en lista de espera el nº 25, ayer justo cuando se cumplian 4 años de esto fui a Ports de la Generalitat a preguntar y sorpresa, estaba el 25 en lista de espera, flipas, y allí hay unas cuantas barquitas destartaladas que no las han movido en años. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall | ||
corma (18-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en c'an barbará del paseo maritimo de Palma de Mallorca, venden el amarre por 60mil€ y si te interesa tte regalan un llaut artesanal.. ya le envie un e-mail diciendo que lo que hacia era ilegal y ninguna contestación..
mirando por milanuncios tambien lo alquila por 250€ diarios o 1000€ semanales... anda que no em gustaria tener un e-mail de autoridad portuaria y enviar mas de un e-mail con el link viendo de que barco se trata y su matricula.. sobrarian amares por los codos.. no brindo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |