![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra experiencia (pero hace dos años) fue igual. Es decir, quisimos reservar (venía Tramontana y no era cuestión de fondear y no dormir) y nos dijeron lo mismo. Solución, perder un estupendo día de navegación para entrar en puerto a mediodía. Eso sí, por la tarde no nos arrepentimos, porque cayó la de "diosescristo"
![]() Lo positivo es que si entras a mediodía, seguro encuentras sitio. Lo negativo.......pues eso, que no navegas ese día. Pero como alternativa nos hicimos un Camí de Ronda muy majo. ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Akakus (31-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios (qué rapidez!). Pues nada, p'allá que vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una practica habitual en los puerto de esa zona de la Costa Brava... a mi eso me paso, en Sant Feliu, en Roses y en l'Estartit
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Akakus (31-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y buena proa !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Akakus (01-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte habia sitio de sobras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Akakus (01-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Port Marina Palamós, y la verdad, no se si se puede reservar.
Sitio si habrá, casi seguro. Pero en caso contrario la alternativa de fondear en la bahia es una excelente opción. Si hay tramontana viene de tierra y no levanta ola. Si hay garbí es incómodo hasta el anochecer que acostumbra a parar. El fondo es de arena con partes de alga. El ancla se agarra bién. Desde Port Marina, como te han comentado hay un bonito "camí de ronda" que va a La Fosca... Cala S'Alguer...Platja del Castell. Suerte !! Y si vas por allí echa una ojeada a mi derrotero en mi blog de ahí abajo .
|
|
||||
|
||||
|
El Club Náutico Costa Brava -en el puerto "viejo" de Palamós- puede ser una alternativa si n hay sitio en la marina... y también hay unos pantalanes frente al Museo de la Pesca que no sé si permiten transeuntes. No tengo ni idea de precios.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|