![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades
un granizado fresquito acabo de volver de una vuelta a ibiza en un barco de un amigo, todo ok al entrar en puerto y hacer gasoil para pagar a escote estaba una ranchera de la venemerita de espera al amarrar y casi antes de hacer firmes las amarras ya estaban pidiendo los papeles, y con el dni en la boca, literal a cada uno de los tripulantes nos metieron por el ordenata del jeep a ver"cosas"... menos mal que toos somos guenos. ![]() de papeles todo perfecto el capi no deja nada al azar pregunta es normal que miren todos los datos de los tripulantes ? nunca tuve un control asi, solo es curiosidad en torrevieja, tomas maestre, etc estan de razia contra todo lo que se menea... incluso toman datos de los que pasan y no les da tiempo a parar (mira que es mal sitio en medio del canal) en ibiza ni una patrullera vimos en 8 dias bueno adelante con vuestras experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mar menor de la manga en cuatro o cinco años solo he visto pasar un vez a una patrullera y a 300 metros del canal volver a salir.
Los que lo tenemos todo en regla no tenemos por que preocuparnos, pero seguro que hay muchos sin ITB, seguro, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he visto 2 veces en dos años en " el Maresma" y me parece bien.
Ojalá hubiera más controles. Especialmente por lo del seguro. Lo que no me parece bien es que se pongan a pedir "papeles" a los que está "cantado" que lo llevamos todo en regla. Pasado a los coches : Nunca paran a pedir el seguro a los ciudadanos nord-africanos por que ya saben que no lo tienen y nunca piden el permiso de manipulador de alimentos a un paquistaní que tiene abierto a las 02 00 h. por que ya saben que no lo tiene. Nos ha tocado vivir con esto ; pues ¡ a vivir que son dos dias ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Torrevieja los he visto una vez y en Tabarca dos. De principios de junio para acá. No me ha 'tocado'.
![]() Antes cruzaba a Melilla todos los años y los veía siempre, tanto al ir como al volver a Motril, pero solo pedían DNIs de la tripu y títulos. Aun no estaba vigente el 'chollo' del DSC, la radiobaliza, la balsa... En Tabarca llevan lancha nodriza y zodiac de desembarco, todo 'por nuestra seguridad' Editado por genoves en 01-08-2012 a las 07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En Denia,Alicante, estuvieron tooooooooodo el mes,pidiendo papeles,marpol,y todo lo que toca........de hecho,tuvieron una neumática amarrada en el travel e iban en coche todos los días,bocana,pantalanes y fondeaderos aledaños al puerto.Un intensivo que se llama.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ver a la benemerita en la zona del Mar Menor y Mayor se vé , de hecho a mi me pidieron los papeles en una ocasion cuando estaba fondeado en el Mar Menor.
Todos los años veo pasar la patrullera de un sitio a otro (del menor al mayor) y practicamente todos los dias que salgo. P.ej. Este finde semana los dos dias me crucé con ella, el pasado tambien..... Tanto la patrullera grande como la zodiac....estan por esos lares paara arriba y para abajo......ojo avizor....a todo lo que se menea(navega). Así que tener todo en regla y en fecha y no pasará nada....ah y ojo en fondear cerquita de la costa.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy uno de los cuatro o cinco patrones que más veces sale a navegar en benalmádena, a excepción de los barcos de paseo previo pago, que salen varias veces al día.Pues nunca, nunca, me ha parado la guardia civil del mar, salvo en almerimar, que lo hicieron los de tierra mientras apretábamos un manguito de agua.Debo de ser el único, porque a los demás parecen que los molestan varias veces al día.¿Tanta molestia es que hagan su trabajo, y nosotros se lo facilitemos en nuestro propio benefício?.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|