![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y unas birras
![]() lop delas inspecciones esta bien hasta elemento en que requieren multar porllevar las aspirinas caducadas (esas que nunca has usado) o te piden no se ue papel del cambio de aceite. Por lo demás este año no se están pasando solo han aparecido por la isla un par de veces y casi siempre a ultima hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se esta convirtiendo en una discusión bizantina, creo... (como la del sexo de los ángeles).
A ver... su obligación es inspeccionarnos, la nuestra es llevarlo todo correctamente y al día. Si lo hacemos así ¿de que tenemos miedo a que nos pidan que les pongamos los papeles en el salabre?. ¿Que nos j++e? bueno, tampoco a ellos supongo que les sabrá bien estar vestidos de verde, sudando la gota gorda mientras nosotros andamos a "remanguillé", mirándolos con carita de cachondeo y con la cerveza fría en la mano mientras les alargamos la carpeta de los "papers" (y con la almiranta luciendo domingas en top-less muchas veces) ¿no?. Además, onio, se les ve venir de lejos, no es como en la carretera que se te esconden detrás de un matojo... Creo que de lo que debíamos quejarnos es de la cantidad ingente de inutilidades que la ley nos exige, pero no de que los "verdemeritos" nos revisen si estamos cumpliendo con dicha ley. Es como intentar matar al mensajero. Y luego, bien que los buscamos cuando tenemos un problema y necesitamos ayuda...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
BORRASCA (31-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|