![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Peste de chorizos Si no lo comprase NADIE no robarían ninguno más. Arriba con el hilo y suerte en la búsqueda. Bon Vent!! No brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo comprase nadie o si a lo mejor no se les rompa a ellos uno igual y lo usen para piezas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho... por desgracia, veo complicado recuperarlo. Lo único, esperar que los culpables pillen hemorroides y colitis a la vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A este tipo de anuncios tenia que llamar la GC y que acrediten el origen del motor. No digo que este, en concreto, sea robado pero mientras exista este mercado habra robos. ------------------------------------------------------------------------- Sacado de milanuncios hoy: OFERTAMotores fueraborda en Almeria (ALMERIA)xxxxxx 3 díasYAMAHA - 13. 5 Vendo motor fuera borda caña larga esta sin usar muy buen estado de dos tiempos sin documentacion 700€ Contactar Enviar a amigos Seleccionar Denunciar -------------------------------------------------------------------------- Lo siento Sergyo, mi barco debe estar muy próximo al tuyo y corriendo el mismo riesgo. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo de tu motor Sergyo, me imagino como te debes estar sintiendo. Desde aqui no creo que pueda hacer mucho y como ya dijo un cofrade no creo que lo encuentres por España, igualmente mirare cualquier motor de esas caracteristicas.
No te desanimes, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces están mas cerca de lo que pensamos, ya he visto varios anuncios aquí en la taberna de motores fb y cuando preguntas por la documentación... tralarí tralará.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|