![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se navega muuuu bien .Y ahora dime ........ el lunes que viene salimos de Cartagena pa´bajo,mi familia y el que suscribe , mi intencion es hacer noche en Garrucha, despues pa donde tiro, el presupuesto está muuuuu malllll , por lo tanto......aconsejame a donde ir. Llevo niños algunos mas grandesicos y otras mas pequeñicas, así que la hoja de ruta es : descansar , Bañarse , Descansar , Navegar , Descansar , Pescar , Descansar , etc. etc,Un saludo Ziri
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros estamos ahora en La Vila, esta noche esperamos estar en Torrevieja y mañana a Cartagena, para seguir bajando. Espero que nos veamos por allí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flaco ! Mira tu navegador porque siempre lo hago a la primera...
![]() Prueba con el Morcilla ! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Embat (03-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la protesta!!!!!! y comento, he echo lo indecible, hasta me he esperado a las 12 dela noche para reservar boya 21dias despues, pues bien a las 11 de la noche ya esta completo, como es esto?????? y para charter todo libra,anda ya !!!!!, voy a comentar el tema con Anavre que creo es bueno para todos. un abrazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun telefono de contacto para poder hablar con ellos???????
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Paciencia! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que para nos la www y las reservas funcionan correctamente el día 5/8 a nuestra llegada a las 16 h habían un mínimo de 6 libres, por la noche 8-10 y hoy 6-8 a las 17 h hay un mínimo de 8
Además en la zona de fondeo de espera se han instalado 10 boyas (solo de día) Pero la crisis también se nota , el Museo esta cerrado por falta de personal ....
|
||||
|
||||
|
El tema de la reserva online,ya se ha tratado en otros hilos. La semana pasada estuve allí y luego uno ve que los charter van listos y los clubes náuticos facilitan las cosas a los clientes.
Según a que hora llegas te tienes que armar de paciencia, porque los fondeos se autorizan "hasta el ocaso" que en estas fechas se consideraba a las 19h. Por lo que si la boya reservada está ocupada,pues a esperar pudiendo hacerlo en una zona de la entrada a tu babor,donde puedes fondear. También observé durante el dia, varios barcos abarloados aunque no pude aclarar si eran gente que se conocía o patrones amables,contando con que estás cerca de Sa Rapita y Colonia Sant Jordi, hay gente que va pero que no pasa la noche allí y en horas coinciden los que esperan y los que se van,en fin que no resulta una organización prusiana. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|