![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pepe desgraciadamente, esto de las practicas para el PER., o el P.Y. , es como decirlo, un saca cuartos, ya que es obligatorio hacerlo con una escuela "homologada", pero valer, no sirve para nada, poco tiempo, masificado, y un paripe ...... Aprender a navegar, aprenderás saliendo con barcos de amigos, que amablemente quieran enseñarte, pero para tener el titulo tendrás que pasar por una escuela homologada, lo siento.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los cofrades por vuestra respuesta,
he estado perdido en una "tormenta" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo le de siempre, antes de empezar las prácticas consigue el boe con lo que hay que dar, si em las prácticas no se hace lo del boe pues no las pagas y que no te den el certificado y buscas otra escuela y si se ponen gallitos pues vas a la junta a denunciarlo y ya esta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javierskipper | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Skip, sí, eso de mirar el programa sí lo he pensado.
La mayor parte es puramente teórico. Y solo la quinta parte son maniobras, que las puedes investigar en el youtube, y luego preguntar a algún pescador en el puerto con una propinilla. Y lo del hombre al agua, pues en la bañera de casa... No, yo los 300 talegos no los suelto tan fácil, los tengo guardados para la bahía de San Francisco, que la tengo muchas ganas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|