![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un cafelito con gotas que invita Krank
![]() Krank la salida a Dragonera segun el mensage original de Brigadier no era el viernes dia 5, o es el jueves dia 4 de octubre. ![]() Bueno de mientras que contesta alguien nos tomamos una cervecita ![]() Un saludo Salva ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salva vegas | ||
Grumet del Pla (03-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Salva. Eso Lluis. que salimos el viernes 5.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brigadier Valdes | ||
Grumet del Pla (03-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sras y Sres,
Buenos días. Tómense unas copitas de cava fresquitro que invita el menda. Si no lo habéis probadfo, incluso por la mañanita el cava entra que es un gustazo. ![]() En breves horas me voy de vacaciones y NO ME LLEVO EL ORDENADOR DE LOS COJ... !! He dicho.Por consiguiente estaré unos días (menos de los que quisiera) desconectado. Os seguiré de nuevo a la vuelta. Que disfruitéis de vuestras navegadas y nos las contamos a la vuelta!! ![]() Felices vacaciones... en la medida de lo posible! Un abrazo, Krank |
|
|
||||
|
||||
|
Una de revuelto para todo el mundo, que para el desayuno veraniego es lo mejor.
![]() Bueno, finalmente y tras leeros me animo a ver si puedo participar en la salida del 1 de septiembre, y mas adelante en muchas mas. Me llamo Pedro y soy de Zaragoza, con poquitas millas de experiencia así que tengo que hacer horas de mar ![]() Una preguntilla que me facilitaría decidirme para la salida "en el día". ¿Existe la posibilidad de ir el viernes noche y dormir en el barco?. Si no ... la madrugada me temo que sería excesiva para disfrutar de la navegación. Muchas gracias por organizar estas salidas!!!. ![]() Un abrazo Pedro Mi correo (quitar los espacios entre letras): p j m u g i c a @ g m a i l . c o m |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas fresquitas para todos los cofrades
![]() ![]() ![]() He estado desconectado mucho tiempo de este hilo por temas laborales, ![]() ![]() , hice una salida desde Vilanova a Cambrils no hace mucho y poca cosa más, es por ello que tengo unas ganas bárbaras de perder la costa de vista, y viendo la salida que ha organizado Brigadier y a la que se unen Krank y quizás Brumet, pues eso, que yo también me apunto Pa Dragonera, si es que todavía hay alguna litera libre.![]() ![]() ![]() ![]() En fin, vamos comentando y un placer volver a contactar con vosotros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Euskal, apuntado para Dragonera!
Columbretes: Raquel al pairo, Sugus?, Albert, Brigadier Dragonera: Euskal, Grumet, Salva, Krank, David Gil?, Aporlemar, Brigadier. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervecita
Jbmusica ahora las plazas estan comprometifas si hay alguna vacante te envio un correo. un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
buenos mares,
![]() ![]() y yooooooo, puedo venir a la Dragonera? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |