![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco americano, supongo,¿ sabeis cual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Nonsei este mensaje: | ||
El Boquerón (01-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dices no hace falta mucho, y esta chica lo tiene todo, creo que me he enamorado...
(el barco también me gusta, que conste)
|
||||
|
||||
|
Pues si, bonito barco, no hace falta mas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco q curvas mas interesantes tiene me tiene enamorado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo llegué a la página de esta chica el año pasado, buscando un Nor Sea 27. Según dice en su web (http://sailingsimplicity.com/norsea-...e-is-for-sale/) vendió su barco el pasado otoño. Ahora no recuerdo bien, pero creo que sacaba unos dinerillos con sus viajes: no sé si la patrocinaban, o hacía algo para la TV... La idea que tengo es que estaba un poco "profesionalizada", lo cual me parece estupendo. El barco me parece una pasada: en esa eslora no se puede pedir mucho más. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
Dibujito (02-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Completamente de acuerdo con DIBUJITO se necesita dinero ![]() ![]() La gran mayoria de proyectos asi tienen detras una VISA bien surtida,sean los sponsors o en la mayoria de casos fortuna familiar y Tiempo mucho tiempo!!!! Ya puestos a soñar es mas practico soñar que te toque la Primi y asunto solucionado ,a dar la vuelta al mundo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La conocí pero es diferente la historia,yo navego desde los 13 años,algunos no saben lo que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy soñando con vuestros comentarios, historias y anécdotas... ¡¡¡ qué gente tan estupenda hay por aquí !!!
![]() ¿Ese no es el barco de los Pardey? .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|