![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tristan. La varilla gira sobre si misma, no se puede subir ni bajar. He provado en neutro, marcha avante y atras, y no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un par de fotos mas, donde se ve el comienzo de la varilla y lo maximo que puedo sacar la cola, que es mas o menos 0,5cm por donde esta la helice, por la parte que esta la varilla no se mueve! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta ya suelto.......mueve la cola con la mano energicamente hacia arriba y abajo a ver si suelta......
Debería de salir así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces crees que la varilla no se tiene que soltar por ningun tornillo o contratuerca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Como bien has dicho tenia que tirar con fuerza y por miedo de no romper nada al final el que se ha roto las manos de estirar a sido un servidor, estaba bastante clavada la jodia!! Muchas gracias por la ayuda!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya salido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola e visto vuestro tema y me gustaria que me hecharais un cable con mi fueraborda, poseo un mariner efi 40 cv del 2005 y queria cambiarle el impeller en otros motores e sacado la cola sin problemas quitando las tuercas que la unen y la varilla de las marchas con una contratuerca, pero en este no consigo ver la contratuerca me a llamado la atencion lo que aveis acomentado sobre que no tiene contratuerca y que sale sin mas y saber si es necesario quitar las tapas de los lados de plastico que van del motor a la cola un saludo y espero que me echeis un cable gracias de antemano
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|