![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaia,se me escapo el hilo ,no sé porqué.Acabo de leer toda la información que nos has dado y te felicito y te doy las gracias.
Te lo has currado mucho y muy comodo de leer. Buenos vientos para ti Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
Espero que el cofrade Kaia siga con su valioso relato... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
atria (14-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de leer esta guía, ojala siga haciéndola.
una ronda de ron |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy en esta parte del "charco",pero en cuanto vuelva a la otra orilla
, no dudeís de que continuaré enriqueciendo esta pequeña obritaSaludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envídia sana, que de sitios que quisiera conocer.
Guardo toda la información que has aportado con la ilusión de que algún día la pueda utilizar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado tiempo desde que lo escribiste, pero yo descubro este hilo hoy. Un auténtico tesoro a guardar a buen recaudo por todos aquellos que soñamos con cruzar el charco (y quedarnos un tiempo).
Muchas gracias por tu generosidad al compartirlo. Que sigas teniendo cosas que contarnos. ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
|
Muchas gracias de nuevo Kaia.
Estoy en un momento de cambio en mi vida y me estoy planteando tomar un año sabático. Mis planes incluyen visitar las islas y lugares que maravillosamente nos has ido describiendo a lo largo de todo este hilo. Así que toda la ayuda que nos prestas es fantástica. Un fuerte abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|