![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me comentaron lo mismo, pero nada a ciencia cierta ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taver.
Todo sigue igual, pero se avecinan cambios, y parece que a mejor. Saludos. .
|
||||
|
||||
|
es imposible que eso sea cierto, no pueden darle las mismas atribuciones a un titulin que a un pnb, son mundos distintos. un titulin no a estudiado casi nada, no conoce reglamente, luces, etc.
si el gobierno aprueba eso, tendrian muchas demandas, la 1º la mia. por mucho que digan los titulines, que son magnificos navengantes, que llevan 30 años navegando, permitanme que discrepe sobre eso, yo era de los que pensaban igual, que tenia muchos años de navegacion, que me merecia algo mejor que el titulin solo por la experiencia etc. pero una vez empece a estudiar, me di cuenta del poco conocimiento que tenia y de lo importante que es estudiar navegacion, reglamente, luces, pitos, balizamiento, en fin, todo. yo e aprendido muchisimo estudiando, mas de lo que podia pensar, este invierno quiero empezar el per, tengo muchismo que aprender. asi que siento este comentario, se que los que tengan titulin, no lo vereis justo, pero os animo a coger un libro, de pnb que es el mas basico y os pongais a leerlo, se dareis cuenta de que hablo. saludos y sorry
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|