![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superwombat.
Yo tengo hace un año la Icon ic-m33 y la verdad es que estoy comtento con ella. No es cara unos 140 e mas o menos y cumple bien,es sumergible (comprobado) flota en caso de caida y es dura algo para mi basico pues la uso para trabajo y lleba "leña". La bateria aguanta muy bien y funciona bien dentro de lo que es su alcance ,es reducido yo creo que a los barcos que tienes a la vista y no mucho mas pero es suficiente para lo que buscas. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo una cobra 125 por 80 euros mas menos la tienes nueva y a mi me va de lujo , tendrá un alcance de unas 4 o 5 millas con eso te sobra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ninguna instrumentacion a bordo, de las que mencionas, mira las que tienen posionamiento gps, aunque creemos que se nos ve de lejos, personalmente me costo muchisimo encontrar un amigo con el motor parado en una embarcacion como mencionas, . Salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sales a mar abierto, aunque sea una milla, deberías plantearte llevar un equipo mínimo, que te garantice, la comunicación y la posición, y el día que necesites usarlo, habrás recuperado el coste de la inversión.
Yo no saldría nunca sin : Emisora GPS (o ambos combinados) Batería/pilas de respeto Linterna Es ampliable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Aprovechando la ocasión, si alguien necesita el manual en castellano, se lo mando en un fichero por mail. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
ni idea ray123,lo siento.A mi siempre me ha funcionado de perlas y si que la he "bañado" en alguna ocasion eso si despues siempre la he endulzado pues ya sabes que el salitre se lo come too. Aver si puede darte mas luz algun cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Me gustaría hacer una pregunta a los que tienen la Icom IC-M33 porque voy a comparme una. ¿Tiene una toma para poder cargarla con un cargador de mechero que venden como opción o hay que ponerla siempre en la base?. En respuesta a Ray 123: He estado investigando en la web sobre este modelo para decidirme y he leido que eso que te pasa a ti, le ha pasado a muchos propietarios de la emisora. Parece ser que es un filtro que se estropea. Incluso si la garantia no hace mucho que ha caducado, a alguna persona se lo han arreglado sin coste. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|