![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Este año, como el pasado, tendrá lugar en Madrid un Seminario de Navegación Astronómica organizado por la Armada y como parte de los actos de la II Semana Naval de la Armada en Madrid. El Seminario tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre. Las plazas están limitadas por el aforo del local en el que se celebrará el Seminario (la Escuela de Guerra Naval) así que se irán cubriendo por riguroso orden de llegada de las solicitudes. Mas información, programa, inscripción, etc aquí: ![]() ![]() Saludos, Tropelio |
| 15 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
BUZOSKI (19-09-2012), COLAMBRE (18-09-2012), esquitx (04-08-2012), Fazer1000 (18-09-2012), jazz (18-09-2012), Juanitu (24-09-2012), laser059 (19-09-2012), liman (08-08-2012), Nonick (18-09-2012), Nonsei (02-08-2012), Pámpano (06-08-2012), rmoralt (18-09-2012), tachi (02-08-2012), teteluis (03-08-2012), Tritongolfo (02-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien pudiera estar en Madrid.
Como siempre, el autentico maestro de navegación astronómica intentando putear a la tripulación. Gracias maestro. ![]()
|
||||
|
||||
|
A la tripulación y a los asistentes al SN Barcelona
Un abrazo Luis
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tropelio
No sé como lo voy a hacer para asistir, pero si admiten la solicitud que acabo de echar haré lo imposible. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves casi nadia está contento con lo que tiene, y estoy deseando poder estar al lado del mar en lugar de aquí .Pero bueno ya que estaré por Madrid, pues por lo menos aprovecahé la oportunidad. Datos enviados, a ver si no hay problema de plazas. Gracias por el aviso Tropelio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asistiría encantado pero muchos kilómetros me separan de Madrid...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sólo de Salón Náutico de Barcelona vive el hombre, dicen las Sagradas Escrituras... Ahora en serio, aquí en el Infienno no tenemos ya de esas cosas de salones náuticos, y cuando teníamos casi como si no hubiera porque era malo, malo. Así que nos arreglamos como podemos con estas cositas... En cualquier caso, para aprender navegación astronómica no hace falta ningún seminario, basta con estudiar y eso, me consta, a Ud. no le resultará difícil. Un abrazo Manel. Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
como me gustaria asistir!
el horario no me lo permite, ya me quede el año pasado con ganas! gracias por el aviso luis!
|
||||
|
||||
|
Este foro es la leche!!
![]() Ya sé que no es ninguna novedad, pero es que llevo un año de locos en el que prácticamente no he podido conectarme, desde marzo navegando solo de pantalán (estamos reparando un barco) y en un mes me traslado al infierno por motivos de trabajo con lo que me quedará un poco lejos el mar. Resulta que hoy me da por conectarme y lo primero que me encuentro es este seminario al que tenia ganas desde hacía mucho tiempo. ![]() , vaya una bievenida fantástica a Madrid!! ![]() Lo dicho este foro es la leche!! Espero que accepten mi solicitud, de todas formas gracias por la invitación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han aceptado, ME HAN ACEPTADOOOOO
Gracias Tropelio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que sacar estos días de los de vacaciones, pero seguro que merecerá la pena.
¿Seré el único cofrade que asista a este Seminario? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
He enviado la solicitud. Espero haber llegado a tiempo. Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También la he enviado. A ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijo un pajarito hace dos o tres días que se va Ud. a navegar por aguas griegas. Que tenga buena travesía y los vientos favorables le acompañen. Saludos, Tropelio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
napoleon (05-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazo.
|
||||
|
||||
|
Bueno...
pues admitido estoy, allí nos veremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Luis, allí nos veremos... si no es demasiado tarde.
Un abrazo Carlos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Acabamos de preguntar ... y no queda sitio "lamentamos comunicarle que las plazas disponibles para el seminario Navegación Astronómica ya están cubiertas. Su solicitud es la número 14 de la lista de espera. Probablemente se producirá alguna renuncia antes del comienzo del seminario, y además intentaremos aumentar el aforo disponible en alguna plaza más, por lo que hay alguna posibilidad de que finalmente podamos matricularla. En cuanto sepamos algo al respecto se lo comunicaremos, pero no será hasta el mes que viene. Agradeciéndole su interés por el seminario, reciba nuestro más cordial saludo." |
|
|
||||
|
||||
![]() Nos veremos por allíe, me han admitido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queda menos para el Seminario, al final que cofrades han sido admitidos?
|
||||
|
||||
|
yo he sido admitido.
por allí nos veremos. saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cachis la mar!
![]() Esos días me pillan en el desierto (bodas de plata) mirando, eso si, las estrellas que no se ven en el Infienno ![]() Gracias tocayo por el aviso ![]() Que ustedes lo disfruten y aprovechen ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya. .. más gente de la que esperaba.
Empezamos.
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo porque me acabo de enterar y por horario. Lamentablemente me hacen trabajar para pagarme un sueldo
![]() ![]() Pero seguro que conseguiré asistir algún día a un seminario de estos. En cualquier caso, gracias a tropelio por currárselo y por anunciarlo aquí (ya he visto que a principios de agosto)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|