![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer el hilo entero ... y me encanta
Yo soy un soso ... en 10 años navegando .. no he visto nada de nada Iré a graduarme las gafas por si acaso ![]() ![]() Rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me encontré parte de un reflector de radar; ó el barco que lo llevaba puesto iba muy muy rápido y le voló
ó de un pantocazo lo partió ![]() ![]()
Editado por Makoki II en 22-08-2012 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez, navegando con el Capitán Maxorata, vi el vuelo de una manta raya bastante más grande que la de la foto (de google) y a no mucha distancia de nosotros. Fué una "flipada". Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el hilo.
Un amigo navegando con kitesurf en los Álamos, Torremolinos, Tuvo una caída y perdió la tabla de vista. La corriente suele devolverlas a la orilla...pero ese día no fue así, entró terral y la tabla se fue mar a dentro, todos los que estábamos en la playa la dimos por perdida. Más adelante me enteré con sorpresa que había recuperado la tabla y como había sido. El caso que es que dos días más tarde de la pérdida un amigo le cuenta que unos pescadores del puerto de Málaga habían sacado una tabla _"de esas que sirven para lo que tú haces con la cometa rara esa"_ a la deriva a varias millas de la costa. Y mi colega flipando "ostias mi tabla!". Total que tirando del hilo encontró a los pescadores y le devolvieron el cacharro, que majos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cosas raras me he encontrado algunas... y sobre paquetes "extraños" flotando por el estrecho, de los que te obligan a dar un bordo,... para alejarte, un master tengo....,
Pero ahora me había acordado de una buena, fue el invierno pasado, terminando una regata de club, entramos en el puerto de málaga, los que lo conocéis sabéis que hay que entrar por la dársena del puerto comercial para entrar al club náutico. Justo en el centro de la dársena, y bastante lejos de la orilla, un perrito nadando desesperado y bastante al límite. Dos barcos intentamos cogerlo sin éxito y cuando algunos empezábamos a quitarnos ropa (ya os he dicho que era regata de invierno e íbamos con todo el equipo) de un barco de los que hacen paseitos con turistas, una chica se quita la ropa, quedándose en ropa interior y se tira al agua y coge el perro. A mi me dio frío sólo verla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo mucho navegando, pero hace un par de años de travesía entre tomás maestre y san pedro a unos tres cuartos de milla de la costa, navegábamos a 4 nudos a motor porque no soplaba nada. Ibamos charlando tranquilamente cuando notamos un golpe y oimos un ruido raro. Paramos inmediatamente pensando que habíamos partido la hélice. Nuestra sorpresa fue mayúscula. Había algo negro de unos 10m de lonjitud semihundido. Lo intentamos subir con el bichero pero era demasiado pesado, con lo que lo llevamos a popa. Se trataba de un cabo de bastante mena cuajado de mejillones. Habría sus buenos 30 Kg !menuda paella! Al final desistimos de comerlos puesto que desconocíamos dónde podían haber estado y más vale no jugársela, pero ganas de hacer unos cuantos a la vinagreta no faltaron.
![]() Otro día, acabábamos de salir del puerto y un marlin jovencito ( no tendría mas de 2 metros con espada incluída) comenzó a dar saltos delante del barco. Y nosotros preguntándonos con cara de tontos, dónde estarían esos bichos cuando lanzamos el curri mar adentro. Puede que esa sea la razón por la que a mi puerto entra la peña con las cañas echadas hasta el amarre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel (14-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|