![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanger... la vida a bordo es distinta sin ti.
Los trpusoles del colambre te echan de menos. Te queremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Adiooooooss con el corazónnnn!!!! Ah! ya estamos de vuelta en casa, hasta lavaditos y peinados!!! Con mucho sueño, pero muy contentos por todo lo que hemos vivido enla 3ª Flota de la Amistad (y eso que nos perdimos la mitad).
Ahora, a esperar las fotos, y..., a la próxima Flota! Brindo por ello! Ayer nos chupamos dos horas navegando a vela con toda la lluvia cayéndonos encima (ya sabeis cómo es el "Lecer" !!!), pero hoy, solecito, camiseta, brisita por la aleta y para terminar, festival de arroaces a la llegada a Cangas!!!Agradecidos por toda la atención dispensada (todos pendientes de cómo c... dormíamos en la tienda que montamos en la plataforma, jajajaja), pero sobretodo a Jose Luis que nos acogió en su barco-casa cuando al principio no pudimos subir con nuestro Tiki 21 hasta la ría de Arousa !!! A Joserra por las camisetas, la paella y el buen rollo de todo el tiempo (y no necesariamente en ese orden); a todos los cofrades con los que hemos compartido mesa, mantel, brisa y salitre, buenas conversaciones sobre barcos, singladuras y otras cosas que igual ni se deberían poner en letra...Y cómo no! A Rafa y Jesús, Jesús y Rafa que tanto hacen para que todo salga bien con dedicación y "delicadeza" ![]() ![]() . A sus almirantas y a las demás también que siempre "siembran" de alegría las reuniones.Un cálido abrazo a todos, y hasta la próxima!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SIN FOTO NO HAY CERTEZA
|
||||
|
||||
|
El sabado a las 15 horas me cruce cerca de Toralla con unos 5 barcos que iban a motor hacia Baiona, erais la flota? No me dio tiempo de acercarme a saludar, yo iba hacia Ons y despues nos cayo una lluvia durante un par de horas. Me alegro de que lo pasarais bien!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, sí, eran de la flota..., los que aún llevando trapo se habían pasado al lado oscuro del gasoil
. Si ibas para Ons, aunque no era muy buena la visibilidad, depende de , verías cerca de Cies un pequeño cata a vela, el único de la Flota que levantó los trapos para algo más que amortiguar los bandazos. Salí en esa dirección para dar unos bordos que me permitieran acercarme a vela a Baiona. También nos dimos una buena chufa de agua dulce, así desalamos la cubierta y los trajes de agua . Llegamos a Baiona bien limpitos!Unas para todos, sean traperos o no. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué ganas tenía de terminar las vacaciones... QUE ESTRËS. Por fin de vuelta al curro, llegué a las tres de la mañana, y a las ocho al trabajo. Estoy alucinando... LA OFICINA NO SE MUEVE. Se me va a hacer muy largo el tener que esperar un año para unirme de nuevo a la flota. ![]() ![]() ![]() Un año más ha sido una felicidad el navegar por esas aguas y con esa gente. Aunque yo me compliqué demasiado la vida con tres cambios de tripulaciones, me lo pasé muy bien, mucha cerveza y mucho albariño... ahora toca baldear. Un placer señores, gracias Jesús, Rafa, Josera, por vuestras aportaciones y preocupaciones. Gracias doctor (Domingo), por tus cuidados y a tod@s por vuestra alegría y compañía . LA CONGA, DE JALISCO, AHÍ VIENE, CAMINANDOOOO. ![]() y el año que viene mucho cuidadito con Namar... tiene un peligroooooo. Doy fe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el colambre de nuevo amarrado en puerto, nuestro agradecimiento a todos los flotilleros del 2012.
Especialmente a JESUS y RAFA, quiene se han superado este año en todos los aspectos !!!, especialmente en el de las "vituallas programadas" (Muy mejorados comercios y bebercios programados). Y cómo no a JOSERA, por su dotes de persona, y por sus ACTITUDES y APTITUDES !! Prometo publicar algunas fotitos en breve. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|