![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima... por los pelos....
Pero la tendremos en cuenta para el año que viene! ![]()
|
||||
|
||||
|
salut
kiquuuuuu
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo previsto estar la próxima semana por Vinaros, tengo familia y me toca el V.A.O. (Visita anual obligatoria) ... puedo alargarme hasta el fin de semana, pues el tema de regatear por estas aguas me atrae ... pero voy sin barco, pues lo dejo en Premia ... por lo que si algún patron, anda corto de tripu y le va bien acogerme a bordo ... estaré encantado !!! Dispongo de experiencia en las regatillas de Club y tengo licencia Federativa del CN Premia. Os dejo mi email para contactos ... casteser@gmail.com Rondas para todos !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
kiran, ya estas enrrolado en el dragona ,
![]() salut kiqu
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaa , los que estan de finde , que se animen ,
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiku ... Allí estaré ... para saciar el "mono" de regatas ... que tiemblen los rivales !!! je je, pues te voy a aportar 100 kgs para la banda
![]() ![]() Esta Taberna no deja de sorprenderme gratamente ... además seguro que voy a conocer gente magnífica ... ya tengo ganas !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() KIRAN Seguro que disfrutaras en el Dragona,magnifico barco y mejor Patron. KIQU , que envidia me dais,si pudiera me venia con Josep Maria a pasar el Delta otra vez. ![]() Los que vivimos de la hosteleria veraniega....ya se sabe.... En verano ..... A PRINGAR!!!!! Buen viento y un poco suerte que nunca viene mal.
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa ulises ,es que vinaros nos trata de pu..... dre , lastima que solo hacen un par de regatas al año , en san juan hicieron una , y esta ,
a nosotros des de la rapita lo tenemos casi a tiro piedra, ![]() salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|