![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hooola Enrique!!
![]() Así es. Ayer se pagó la última cuota del "BODEN 2012" Como ya he contado otras veces, en el 2001 los dolares que respaldaban a los pesos argentinos (durante la Ley de Convertibilidad) desaparecieron. No quedó ni uno ![]() La gente que tenía dolares en los bancos no los pudo retirar, sencillamente porque no había dolares en los bancos. Se les dio a cambio "bonos" del Estado que el gobierno de los Kirchner terminó de pagar en el día de ayer en moneda extranjera. Es decir: en dolares. Es difícil saber quien miente y quien no en este tema. Según el gobierno de mi país, los bonos del Estado crecieron 254% durante los últimos diez años. Otros (a quienes yo les creo menos) dicen, con toda la razón, que esa era una deuda de los bancos y que no tenía por qué pagarla el Estado. Sin embargo, cuando estos que objetan el pago fueron gobierno,... terminamos, estatizando deudas privadas y más tarde en un corralito ![]() Te dejo un enlace con una información más didáctica. http://argentina.diariocritico.com/n...no-para/293965 Pero para responder puntualmente a tus preguntas: A la gente se le ha devuelto dolares y se los han pagado con intereses más rentables (porque se trata de bonos) que los que pagaría cualquier entidad financiera internacional. No quiero extenderme más, para no generar ni polémicas ni caer en lo de siempre. Te preparo un par de artículos con distintos puntos de vista junto con mi opinión personal y te los envío por privado ¿si? Saludos Simbad!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (04-08-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|