![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Ignius. Menos mal que dentro de lo que cabe estás bien. Si me pasa a mi, (piltrafilla) me parte en dos. Es lo que tenemos más de uno, nos parece que lo podemos hacer todo, y de hecho lo hacemos, pero después... Mucho relax y masajitos de la almiranta. Espero que te recuperes pronto.
Una ronda para esos miolastanes, verás que globo. ;b Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glock | ||
ignius (05-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas que prescindir del barco unos días, lo importante es que te puedas recuperar.Ya tendrás tiempo de volver a disfrutarlo.
Ahora cuidate, verás como te recuperas, ese es mi deseo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
ignius (05-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Glock.
Estar metido en casa, me molesta muchisimo. De todos modos un vinito para cenar no me lo quita ni un médico ni nadie. Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el genova con ases de guilla , y pongo otra maniobra , con ases de guilla para el spi , lo que te paso es una suerte dentro de lo que cabe , un gualdrapazo con un mosquetón en la cabeza puede ser mortal
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
ignius (05-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cardenal en el biceps fué precisamente por no salir volando. Fuí el escotero del barco por unos segundos. Editado por ignius en 05-08-2012 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando el cerebro envía una orden en y el
Momento es tenso, es difícil abortarla. Que te lleve la parienta de tripusol, y tu a darle a la cerveza y a recuperarte. Un escotazo con mosquetón en la cara hubiese sido peor. Para le Génova y foque yo siempre nudo, para spi mosquetón. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
ignius (05-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya paso, y como se dice a toro pasado se toman mejor las decisiones. Pero en el momento....
Lo mas importante es que te recuperes bien, animo desde aqui y ![]() ![]() ![]() Editado por antares1_0 en 05-08-2012 a las 19:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
ignius (05-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo decir una cosa, recuperate pronto, son cosas que se hacen muchas veces sin pensarlo, yo tengo la mania de que cuando se cae algo poner el pie para que no se rompa, algunas veces he tenido algun problema al hacerlo....en fin....recuperata pronto y a disfrutar, no le des mas vueltas.
Saludos ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|