La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2012, 10:58
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Sí, sí, sí, eran de la flota..., los que aún llevando trapo se habían pasado al lado oscuro del gasoil . Si ibas para Ons, aunque no era muy buena la visibilidad, depende de , verías cerca de Cies un pequeño cata a vela, el único de la Flota que levantó los trapos para algo más que amortiguar los bandazos. Salí en esa dirección para dar unos bordos que me permitieran acercarme a vela a Baiona. También nos dimos una buena chufa de agua dulce, así desalamos la cubierta y los trajes de agua . Llegamos a Baiona bien limpitos!
Unas para todos, sean traperos o no.
Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 12:25
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes

Qué ganas tenía de terminar las vacaciones... QUE ESTRËS. Por fin de vuelta al curro, llegué a las tres de la mañana, y a las ocho al trabajo. Estoy alucinando... LA OFICINA NO SE MUEVE.
Se me va a hacer muy largo el tener que esperar un año para unirme de nuevo a la flota.
Un año más ha sido una felicidad el navegar por esas aguas y con esa gente. Aunque yo me compliqué demasiado la vida con tres cambios de tripulaciones, me lo pasé muy bien, mucha cerveza y mucho albariño... ahora toca baldear.
Un placer señores, gracias Jesús, Rafa, Josera, por vuestras aportaciones y preocupaciones. Gracias doctor (Domingo), por tus cuidados y a tod@s por vuestra alegría y compañía .

LA CONGA, DE JALISCO, AHÍ VIENE, CAMINANDOOOO.

y el año que viene mucho cuidadito con Namar... tiene un peligroooooo. Doy fe.

Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 14:16
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes

Con el colambre de nuevo amarrado en puerto, nuestro agradecimiento a todos los flotilleros del 2012.
Especialmente a JESUS y RAFA, quiene se han superado este año en todos los aspectos !!!, especialmente en el de las "vituallas programadas" (Muy mejorados comercios y bebercios programados).
Y cómo no a JOSERA, por su dotes de persona, y por sus ACTITUDES y APTITUDES !!
Prometo publicar algunas fotitos en breve.

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 16:10
Sargantana NL Sargantana NL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 99 Agradecimientos en 59 Mensajes

Colambre, creo que entrábamos detrás de tu barco en el puerto de Vigo el jueves 2 por la tarde... Una semana antes, el viernes 27, hicimos noche en Portosín y nos dijeron que teníamos que dejar la plaza antes de las 12 del día siguiente, porque estaban esperando una regata. Luego me enteré por el foro que érais vosotros.

Era la primera vez que navegábamos por Galicia y nos ha encantado. Vigo, Cíes, Sanxenxo, Santa Uxía, Corcubión, Camariñas, Portosín, San Vicente, Ons, Baiona, Vigo. El año que viene volvemos seguro. Ya miraré las fechas de la 4ª Flota, que este año me pilló sin conocer qué era ni a dónde íbais. Tiene pinta de ser un buen rollo la mar de divertido. Me alegra haber coincidido con vosotros aunque haya sido así, de refilón...

¡Buen viento y salud !

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede" (Aldous Huxley)
Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 18:57
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes

¿Y las fotos? ¿Y las crónicas?
No me creo nada...
Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 19:05
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Respuesta: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Pero si la flota aun no ha acabado, estamos todos otra vez en Villagarcía........... menos los que están en Coruña ya y Colambre que amarró en Baiona,

y soplan vientos favorables, aunque no lo creais.

Josera nos va a preparar esta noche otra paella en la playa de Compostela en Carril, ya llevan un rato buceando para conseguir las vituallas. Rafa y Juan se han ido a buscar Albariño (del bueno), y creo que algún licor que ellos dicen para diabéticos, pero que es mentira..... es para que no se lo esquilmemos todo. Jesús y Felix se han ido por unas mesas y unas sillas, y yo estoy guardando el sitio para que no nos lo cogan. Domingo y Alfonso, creo que se han ido a buscar algo, no se lo qué dicen que es una sorpresa (Me pareció oir de unos chalecos chulos chulos).

Mañana volvemos a comenzar el recorrido y finalizaremos esta vez el Jueves en Baiona, dado que evitamos algún puerto intermedio y para que se vuelvan los de Arosa con calma y tranquilidad aprovechando el viento del SUR que soplará este fin de semana.

El Jueves cambiamos de lugar de cena en Baiona, y nos vamos al Bahiña, dicen que la raya está muy buena?????? Ya hemos hablado con el "trinca-billetes" y resevado el sitio.

Nos saltamos Vigo, y Pobra.

Ah y algo a tener muy en cuenta, vamos sin las mujeres, pero acompañados

Una pena que los del Norte tengan que estar ya en el curro, Maringote, Namar os pasaremos las fotos de la paella de hoy.

Ya os iremos contando.
Saludos.
2 Cofrades agradecieron a CACATUA este mensaje:
ROyOR (08-08-2012), TioPiter (06-08-2012)
Antiguo 06-08-2012, 21:52
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes

:MARINGOTE.MARINGOTEEEE..irata :
Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 22:12
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes

:Imaginaros toda una familia y amigos ......Que uno dice a la vuelta......que bien lo hemos pasado y de repente se pintan unas sonrisas de felicidad en la cara y unos ojos brillantes por que se ha acabado .... Pues que mas contar .....solo hay unos culpables ,unos integrantes de la flota que parece una gran familia y unos Pedazo de SEÑORES que hacen magia y que todos ya sabeis quienes son .Gracias
Citar y responder
Antiguo 07-08-2012, 18:29
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje
:MARINGOTE.MARINGOTEEEE..irata :

Qué quieres Namar? deja de dar la lata, no ves que me estoy reponiendo de la dura travesía por esos mares del Sur, emborrachándome en las tabernas del puerto, asaltando fortalezas, violando doncellas y robando cofres llenos de joyas. Pero eso si, comí fatal, solo frutos de la mar, navajas, almejas, parrochitas, pulpo, chocos... Vengo con el barco destrozado por los temporales y las guerras, tremenda herida en una pierna, la barbacoa en el fondo del mar, el motor con un "rodete" nuevo, las velas hechas jirones... en fin, lo que se dice una muy dura travesía.
¿y tú qué tal llegaste?. Cuenta la leyenda que te hiciste la subida casi de un tirón, día y noche navegando, aguantando a la caña, con niebla, olas de ocho metros por la Costa da Morte, que te atacaron monstruos marinos... y todo esto sin beber ni fumar, con dos c...... un gran marino, si señor. Tendrás un lugar preferente en la historia de los que dejan huella en la mar.

Habrá que celebrarlo

Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 21:45
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

Bueno, parecia que nunca iba a llegar el dia de comienzo de la Flota y ya estamos de vuelta. Que pena, lo bueno acaba pronto. Ahora nos queda revivir los buenos momentos que hemos pasado, los buenos ratos de charla con los amigos, los relatos de las travesias, las pedazo de olas que tuvimos desde Villagarcia a Combarro, la preciosa travesia que hicimos los "tractores" de la ria de Arosa en conserva, con mar plana y a 22 nudos todo el tiempo, una gozada.
Llega el momento de agradecer a todos las facilidades que nos habeis dado a Rafa y a mi para que todo saliese bien (se aceptan y agradecen criticas), sin vuestra ayuda esto hubiese sido un desastre.
Ya tenemos buen cartel en los puertos y en los restaurantes que tocamos, somos bien recibidos y esperan que volvamos, eso se debe a que todos actuamos con respeto y sin dar problemass , cosa que para ellos ya viene siendo "raro".
Quiero dar las gracias a todos los participantes en esta Flota por la camaraderia que ha reinado estos dias. Agradecer a Alberto (Namar) su alegria y sus ganas de que todos lo pasasemos bien, lo del trenecito dejo huella en Villagarcia. Y , por supuesto, a Josera , el gran descubrimiento de esta Flota, ademas de vestirnos y alimentarnos (muy bonitas las camisetas y magnifica la paella) nos ha echo reir y disfrutar de estos dias. Gente asi es la que hace falta en la Flota.
Solamente lamentar las averias del Estelas 2 y del Juliña , que Gracias a Dios no fueron excesivaente graves.
Por desgracias no tuve tiempo de sacar fotos, pero seguro que habra buenos reportajes fotograficos que nos deleitaran la vista .
Repito, GRACIAS A TODOS (asi, en mayusculas, gritando)
Bueno, ahora queda comenzar a preparar la Flota numero 4
JuanDeMenor (09-08-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro