![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No entiendo que un bonito hilo que se titulaba (se sigue titulando) :
QUE ENVIDIA ME DA....VAGABUNDEAR POR EL MUNDO Haya derivado a una unica y exclusiva dialectiva entre si se ha de vagabundear con O euros en el bolsillo y dependiendo del trueque, o se ha de vagabundear con una VISA ORO en el cofre de velas. Es como quien nos dice que le gusta viajar en moto, y despues discutimos solo de que o viajamos en una CUSTOM o viajar en una Vespa, no vale. Que cada cual vagabundee con o sin dinero, pero que vagabundee. Que cada cual viaje en una custom o en una vespa, pero que viaje. Editado por carlos g. en 06-08-2012 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabias palabras Gambucero,ya 45,hoy mismo estoy de cumple.
Naci a las 06 de la mañana encima de un horno,si,si un horno de pan asi sali yo de caluroso. ![]() Bueno,lo voy a celebrar con un bollo o que demonios dos bollos.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Nochero ![]()
Nochero (06-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos "ampleaños feliz" Don Nochero... y que pueda vuesa merced "bollear" todo lo que desee (o le dejen). jejejejejejejeje
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Nochero (06-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|