![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la carta en si no tiene desperdicio... pero me he permitido el lujo de destacar algunas frases. Simplemente, gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sin duda todas las aportaciones a los hilos, en especial a este, tiene un gran valor, pero la de gente como Humberto para mi :
TIENEN UN VALOR AL CUADRADO POR NO DECIR AL CUBO |
| 2 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
Dibujito (07-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Humberto
![]() Para los que no lo han leido ![]() PD:Creo que Humberto lo conoce personalmente, claro que eran otros tiempos. Pero la verdad yo como soy un poco antisocial se me aria muy dificil buscar trabajo y mas despues de una singladura larga sin ver gente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
pagina (07-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( despúes de una singladura vale más buscar a otras cosas,que no tienen nada que ver con trabajar ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier dia de estos .... Cuando arranque mi viaje, me tope el primer año con una docena de veleros Españoles,con la mitad de ellos aun mantengo un buen contacto. Ojala que volvera a pasar Nos encontraremos tu y otros aventureros algun dia "por alli".............. Cualquier dia de estos .... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Esta claro que si, para encontrarnos por ahi, solo hacen falta dos cosas, DETERMINACION (en volver a marchar) y UN BARCO , creo que ambos tenemos las dos cosas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|