![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Capitan Alatriste no se la mandes a nadie más. Se trata de "sigue la bola" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, ya sé... podria enviar y yasta, que no cuesta nada, pero tampoco quiero liar la cosa... Espero "ordenes"... mientras tanto bebo... ¡¡bebamos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ante la duda, sigue la bola, que serás recompensado con una ronda de Cardhú. ![]()
|
||||
|
||||
up!
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces ¿qué hago, me espero y ya me llegará la clave, u qué?
Hala, ¿queda algo del barril de grog? ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
No, no, no te bebas todo el barril de grog Ktrauma!! Si noa lo mejor no te enteras cuando te llegue "la clave" Si en un par de días no te llega dímelo y te la envío yo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias NUNKI10 por tu tiempo y esta genial idea !!
Contraseñas de Baleares enviadas.., espero que el resto de cofrades se anime y la lista no deje nunca de amplirse.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bola seguida... ¿donde esta mi Cardhu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Keith11, no te preocupes que lo del cardhú es palabra de pirata. Vives en Madrid ¿no? pués como tenemos nuestros teléfonos nos llamamos y te pago el Cardhú
![]()
|
||||
|
||||
... ¿la lista esa la has escrito tú o tu "negro" ? Soy de BCN... pero el Cardhu me gusta igual Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pués sea en Barna. Estaré por allí en las fechas del salón naútico, te llamaré y saldaré la cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Vientoceano,
te doy mi palabra de pirata que pondré bien tu nick.Ralf me alegra verte por aquí. Que lejos está ya nuestro encuentro en Melilla, mi dedo después de una segunda operación va bastante bien, hoy me han quitado los puntos y ahora empezaré la dolorosa rehabilitacion. Te anoto en la lista. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |