![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervecita
Jbmusica ahora las plazas estan comprometifas si hay alguna vacante te envio un correo. un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Como veis 'Dragonera sin escalas' está ganando por goleada así que en previsión de que haya más interesados los que lo tengan claro pueden confirmar con el ingreso en 2100 4613 64 2100013275 de los 190€. Columbretes: Raquel al pairo?, Albert, Brigadier Dragonera: Sugus, Euskal, Grumet, Salva, Krank, David Gil, Aporelmar, Brigadier. En cuanto tenga el 50% confirmado reservo el barco. Un abrazo a todos! ![]() 656181384 rconti@mailpersonal.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Me extrañaba sobremanera la abrumadora mayoría por la opción Dragonera y me apuntaron ayer que podía ser por el precio de Columbretes. Dejo aclarado, por que tal vez esa ha sido la confusión, que a Columbretes se sale el jueves noche. Por lo qué representa un día más de alquiler, gasoil y manduca. La idea es pasar la noche del viernes en la isla, y el sabado noche en Vinaroz. Ahora bien, se puede hacer al mismo precio que Dragonera y un día menos. A los posible interesados, ¿qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola cofrades;
hace ya una buena temporada que no paso por la Taberna, así que para compensar os invito a rondas varias de cervezas y otros tragos más espirituosos .Bueno, vamos al tema que comenta Brigadier sobre la salida a Columbretes: Cita:
. La propuesta de Brigadier de hacerlo en un día menos lo hace un poco más asequible; nadie se anima ?Bueno, yo por si acaso y para no quedarme en tierra este principio de otoño le he pedido a Brigadier que me apunte a la salida de Dragonera . Aunque ya he hecho algunas veces esta ruta, cada travesía es única y vista la compañía seguro que ésta es estupenda . Iremos apretaditos, pero la parte buena es que seremos más para los turnos de noche. Prometo llevar algún caldo para amenizar la navegación nocturna .En fin cofrades, que disfrutéis lo que queda de verano (Krank: que tengas estupendas vacaciones) y nos vemos en otoño. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que te apuntes a Sa Dragonera. Oye, y lo del caldito.... Pues suena como excelente!!! ![]() Le pones gotillas de cognac???![]() ![]() Nos escribimos a la vuelta y que tengas tu también (y todos) felices vacaciones. Bon vent! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola
![]() Definitivamente la salida a Columbretes quedará como sigue: Salida desde Cambrils a las 22:00 del viernes 21 de septiembre y vuelta el domingo. 190€ gasoil, grog y galletas agusanadas incluido. En cuanto a Dragonera remarco las plazas ya fijas: Sugus, Euskal, Grumet, Salva, Krank, David Gil, Aporelmar, Raquel, Brigadier. Saludos, abrazos y mucho ron para todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
DRAGONERA Sugus, Euskal, Grumet, Salva, Krank, Aporelmar, Raquel, Brigadier. COLUMBRETES David Gil, Brigadier |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ronditas para todos que la calor ya empieza a apretar. ![]() Brigadier!! En previsión de que no me los gaste a partir de mañana que parto para tierras del pirineo aragonés, ya te he hecho la transferencia para la reserva. ![]() A sa Dragonera!! A sa Dragonera!! ![]() Un abrazo y buenas vacas!! Nos escribimos/hablamos a la vuelta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|