Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Como regla general, y hablando desde mi experiencia, ya que cada uno habla de la partida dependiendo de las cartas que le han caido en suerte, los señuelos marca blanca decarton, merecen que se cambien casi al comprarlos todo el anzuelado, pero el precio lo justifica...tiene muy buenos precios que todavia no me explico muy bien en primeras marcas tales como DUEL...a veces te descoloca incluso...por supuesto nada que decir en cuanto a estos...

|
Hola,
Los vinilos, al menos algunos de ellos, son RAGLOU, que, según he podido leer en algún sitio, pertenecen a los nórdicos de Rapala. Y, tal y como comenta Sachi, estan muy bien de precio.
"Decarton" depara, a menudo, un montón de sorpresas. Compré hace ya unos años un carrete DAIWA que en tiendas especializadas había visto al doble de precio. Sin ir más lejos, todavía tengo camisetas con un montón de años (de las primeras que vendieron en cuanto se afincaron aquí) que aguantan el tipo después de un sinfín de lavados. En mis años mozos practicaba el montañismo. Comprar una mochila decente, un buen anorak de Goretex, un saco de dormir de plumas y unas buenas botas de montaña costaba una pasta, un sueldo, vaya. Ahora, con la empresa francesa en funcionamiento, todo eso ha bajado de precio (que no de calidad) un montón. A veces tengo la tentación de comprar una de esas tiendas de campaña sólo por curiosidad

Saludos y buena pesca!!