![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado estas cucharillas de fabricación artesanal y como no hay en Barcelona les mandé un email y me respondió el mismo Eduardo Poncela, con quien he hablado esta mañana por teléfono. Las cucharillas son: http://www.cucharillasedu.es/pagina1/index.html Voy a ver si monto una línea con una de lubina de 25 gr al final. A ver si probando probando voy teniendo suerte. ¿Donde se pone el plomo de 150gr?, mejor dicho, ¿a cuanta distancia del final de línea?. Bones vacances, Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
No las conocia, sobre todo porque se dedica a la pesca de agua dulce...no se si seran las mas idoneas para ir a 3/4 nudos tras un barco...yo creo que estas mas bien son para su lanzado y recogida desde embarcacion...
El plomo se pone a unos 12 metros del señuelo en direccion a la embarcacion y hay plomos especificos para ello, van desde los 80 hasta los 250 grs...en tu caso con 100 grs iras sobrado. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque sigo pensando, que un rapala,..funciona mejor,.pero por lo menos a 4 nudos,. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unas birritas para empezar.
Vaya lío llevo, ¿como son esas cucharillas que decís?. Mañana quiero salir por la tarde después de comer con la capitana a tomar el solete mientras currico un rato y si es posible me paso por alguna tienda de pesca para comprar una cucharilla. Las rapalas que uso son estas, la blanca no ha pillado nada y la otra una caballita o visol ? (el de la foto de hace unos días): ![]() ![]() Por cierto ayer me agencié unas cosillas para probar: ![]() ![]() Saludos, Hecda Editado por hecda en 07-08-2012 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos ultimas te van a ir mucho mejor (enla epoca que estamos que las rapalas, las rapalas trabajara mejor en Septiembre...
![]() ![]() Cualquier cosa de este tipo en calibres 0, 1 o 2 muy validas...y para gustos colores... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas birritas para todos que hoy celebro otra caballita. He salido esta tarde con la capitana y hemos cogido una caballita o Visol con la rapala de color sardina y los púlpitos
![]() He probado el plomo de 150gr y la pluma grande pero nada. Saludos, Hecda Editado por hecda en 09-08-2012 a las 07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y un cafetito para todos, con una gotita de ron,
Me acaban de llegar desde A Coruña un par de cucharillas para Mar artesanas del artesano Eduardo Poncela (chucharillas EDU) que me comenta que son para la Lubina. A ver si las pruebo aunque si solo hay caballitas por mi zona como las de las fotos que puse antes noseyo. Aquí va una foto de ellas: ![]() Buena mar Hecda Editado por hecda en 10-08-2012 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y birras bien grecas que hace calor.
He salido unos días a ver si pescaba algo y pocoooo, aunque cada vez que he salido he pescado un pez. ¿Sabriais decirme que son?: ![]() ![]() Muchas gracias y buena pesca Hecda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|