![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Garrucha con un fuerte Norte
El Xarana pasará a mediados de agosto con rumbo norte desde Cabo de Gata hacia su puerto base en PoblaMarina. No puedo dar fechas concretas, pero sobre el 12 al 17 pasaremos por Moraira .. Denia. Si no hay nadie más que se anime a llevarlo hasta Valencia, nosotros podríamos entregarlo en Canet (d'En Berenguer) al cofrade Morgano. Ya nos decís algo. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 07-08-2012 a las 12:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
mar y luna (07-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Morgano, vendrá a Peñiscola para mediados de agosto, podia traer el pañuelo y en la mini-kdd. que estamos organizando un grupo de Fureros viajaria hacia el norte del mediterraneo.
Venga que no pare. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoooooolaaaa...
A ver...yo estaré "disponible" a partir del dia 19 de agosto.... Me voy a poner cada mañanita en la punta de moraira con una banderita de la taberna del puerto para identificarme ..por si pasa algún cofrade dirección norte, jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Y por el mediterraneo Norte lo esperamos en ascuas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, !animaros! ... que el Cantábrico lo hicimos en siete dias y el Mediterraneo lleva casi siete años
![]() A ver si terminamos ya esta vuelta ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mar y Luna, hola amigos, muy buenas.
El "Magopepo" baja este próximo sábado de Denia a Altea. Y regresa a Denia el domingo 19. Tendré mucho gusto, si te viene bien, en pasar por el Náutico de Moraira el domingo, (entre 10:30 y 11:00h. aprox.) almorzar en la terraza, recoger el pañuelito y continuar la travesía. Te dejo mi nº de móvil, para facilitar el contacto: PEPO 653 86 14 85 Ilusionados saludos. Editado por magopepo en 17-08-2012 a las 06:42. Razón: Corregir errata, "Náutico Moraira", no Altea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos vamos a cruzar.
Ahora estamos en Santa Pola, a punto de zarpar con destino a Altea. Mañana sábado, tras un baño y comida fondeados en el portet de Moraira tenemos previsto ir a pernoctar a Denia, para hacer Denia - Pobla de Farnals el domingo. Estaremos a la escucha en el 77 ![]() MMSI 224090930
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us ¡Por fin! mejor tarde que nunca!! Si es que ese día fue increible, todos los agentes atmosféricos se confabularon en mi contra...con la ilusión que yo tenía de hacerle la entrega "barco a barco"...pero noooo... El pobre mago salió vivo mientras atravesaba el cabo de San Antonio y desaconsejándome que saliera...ni locaaaaaaaaa!! además mi tripu, con todo el condumio del dia preparado me impidieron salir de casa, sobre todo porque comenzó una lluvia de perros.. Al final decidimos acercar el bitácora por tierra hasta Jávea...dios mioooo..la carretera parecía una cascada.... Cuando llegamos, aún estaban calentándose con el carajillo en mano, jejejje...y claro, rápidamente me apunté al brindis cafetero alcoholizado. Os dejo la fotico que demuestra que el libro, corre, como sea, pero corre... Un saludo a todos los cofrades unidos por este libro. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|