Y ademas con un pie dentro del agua que hacia de timon ..

...TERRIBLE AMIGOS ,,,,TERRIBLE . Ahora os contare que despues de muchas horas en el agua cansado y solo despues de la tremendas juergas de Isla Tortuga ,cuando las fuerzas llegaban a su fin y me preguntaba hacerca de esta estraña aficion a navegar casi siempre de noche ante la falta de luz por la tormenta con el mar de fondo imponente y la marejada perenne de Fisterra .Casi al limite de la tranquilidad de repente note unos burbujeos en las aletas casi pegados a la proa .Rapidamente me coloque mis par Tes en la garganta pensando..... Y para colmo pille una red ,pero no amigos NO ......eran ellos ...venian a hacerme compańia ,,de repente me senti tranquilo ,como si un amigo te dijera ,hey tranquilo ya estamos aqui ,no hay problema te acompañaremos un buen rato ,veras como esto no es nada podemos cruzarnos ,acompañar tu proa ,hacer carreras y enseñarte cual es nuestro mundo ,nuestro y tuyo ... el mar y cuanto tenemos que cuidarlo juntos, como nosotros ahora te hemos venido a cuidar .Al cabo de unas horas entrada la madrugada y ya que era mi segunda noche decidi amarrar en Camariñas y descansar unas horas dando gracias a esos increibles y preciosos animales que son los delfines .Una flipada ..del verbo Flipper ..