Cita:
Originalmente publicado por ray123
Solo tengo una duda sobre lo que comentas : realmente te gusta navegar y fondear?.....porque observo que aparte de no soportar a los niños,estas mucho mas pendiente de lo que hacen los demas que de lo que haces tu.
Si navegando ves un barco con dos niños de 5 y 7 años con gorra de capitan y dando ordenes ( mis sobrinos ) .....ese es mi barco,te lo digo por si quieres venir a saludar y llevarte algo positivo,por ejemplo quitarte algo de la amargura que llevas dentro......seguro que luego serias mas feliz y dejarias de preocuparte por la vida de los demas.......tabernero!! por favor ponga a este cofrade mucho ron y que sea del dulce,ni se le ocurra traer el amargo.
|
Parece que no conoces mucho a Rik ya que sino no dudarias si le gusta navegar o no....y naturalmente que hay que estar pendiente de lo que hacen los demas, si tu no lo haces eres un peligro....en fondeos sobretodo hay que alejarse de los barcos con crios porque suelen dar mucha lata, son insoportables y normalmente es por culpa de los mayores, probablemente el amargado seas tu por tener que soportarlos en vacaciones y cargar todos los dias con ellos, te aseguro que Rik no lo es
Esta contestacion es para que te des cuenta de la mala respuesta que has dado metiendote con un cofrade directamente, el no lo ha hecho contigo
Si tienes un 6ª o tienes niños no tienes porque sentirte aludido si tu no te comportas como el describe....tendrias que haber pasado, aunque seguro que los demas se alejaran de ti si te ven en un fondeo con esas caracteristicas que llevas colgadas....