![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... vaya ratito¡¡¡ mi estreno en un vaurien fue parecido, en una ría que al bajar la marea no había calado y rompian olas por todos lados para entrar a puerto, pero no tuve tanta destreza y volcamos 45mint apasionantes de noviembre en las fresquitas aguas gallegas...supongo que de todo se aprende... ahora mola mucho los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no deja de ser "embarazoso" hacer este tipo de salidas pero tampoco es para tanto y mucho menos para calificarlo de tsunami...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas olas te las encuentras muy a menudo, con levante, en el puerto de Ampuriabrava en Girona. No tan rápidas pero de igual o más altura.
|
||||
|
||||
|
Yo vi, en la playa de la Mar Bella de Barcelona, con olas de metro y pico, a una pareja en un catamarán que calcularon mal la llegada a la orilla y acabaron poniéndose el "cata" por sombrero y rompiendo un palo de fibra de carbono (que, por suerte, pudo repararse).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cambié de sitio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LiPi | ||
J.R. (10-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es 1 tsunami, en mi época de vela ligera debí cruzar las cataratas victoria sin saberlo.
El único peligro que tienen es volcar y que se clave el palo en el fondo y se rompa, algo no muy dificil si no se reacciona a tiempo tras la volcada, la ola es de risa, hasta para 1 optimist si hay alguien experimentado a la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
La complejidad del lenguaje estriba en que no todos los que leen entienden. Evidentemente no es un tsunami, ni dudamos de sus arriesgadas aventuras en los mares del Sur.
No solo las frases describen el mensaje, tambien sus entrelineas, pausas y los recursos lingüisticos que emulan las entonaciones del habla. ![]() No se me enojeeen |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|