La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-08-2012, 02:26
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,947
Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo entre Bavaria 38, Dufour 38 y Sun Odyssey 37.2

Hola, creo que cuando se adquiere un barco nuevo son válidos todos los argumentos sobre características de cada modelo, pros y contras de uno y de otro.Cuándo se adquiere de ocasión, además de aquellos argumentos cabe analizar con lupa los antecedentes de cada barco relacionados con su equipo, conservación y uso.
El mejor de los modelos con síntomas de embarrancada, con la orza movida, la fibra deslaminada o una cuaderna agrietada hay que desecharlo respecto a los demás.
Por otra parte un barco bien entretenido y bien equipado puede hacer mucho más feliz su disfrute a su nuevo armador que otro que no lo esté.
Jeanneau y Dufour tienen quizás la ventaja de una calidad de construcción fuera de toda duda, la ventaja de una razonable forma de envejecer y una buena cotización y reclamo en el momento de la reventa.
A mi criterio la mayor enrrollable es como circular con un deportivo con una vaca sobre el techo... una lástima.
Cordiales saludos y suerte en la elección.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto