![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, decirte que mi familia materna es de elantxobe, por lo que toda esa magnifica zona me parece increíble,
Con respecto a la reforma integral el bávaro desde que lo compre ha consistido en: -Rascado de muchas capas de patente, lijado, emplastecido, aplicación de dos capas de epoxi, capa intermedia y dos capas de patente hempel -Emplastecida de raja, que tenia en el casco, aplicación de gelcoat -Arreglo de arraigo del estay -Repaso de todas las velas -Arrancado de moqueta podrida interior, y pintado con pintura de poliuretano -Barnizado de todas las maderas con barniz marino en varias capas -Colocación de poliester en cubierta y pintado con pintura de poliuretano bicomponente -Nueva instalación eléctrica, instalación de nuevo cuadro eléctrico de cuatro sectores con protección, colocación de luces de navegación, instalación de luces interiores. -Instalación de radio pioner y altavocez en bañera -instalación de piloto automático st1000 -Colocación de cargador de bateria -Cambio de driza de genova -Colocación de nuevo fondeo -Retapizado con polipiel marino y cremalleras marinas de los acolchados interiores -Arreglo de escalera de baño, futura sustitución de la misma al ser muy engorrosa -Compra de defensas y material vario -Renovación y actualización de material de seguridad -¿posible instalación de enrollador de genova, cuando un cofrade me mande una pieza que me hace falta para poder montarlo? Como veís he estado distraido estos últimos meses
http://bitacorabavaro.blogspot.com Editado por capitan cris en 08-08-2012 a las 08:22. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|