![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridisimos amigos y conocidos de la, me permito cambiar el texto, 3ª Maravillosa Flota de la Amistad de Las Rias Baixas.
Desde el inframundo que corresponde a la poltrona del despacho , para aquellos mortales que hemos tenido que volver a la triste y ruda realidad del trabajo, no me queda otra que deciros GRACIAS por incrementar en mi computo particular, una semana más de felicidad en el mar.Espero que las tristes ofrendas realizadas por mi humilde asistencia no le nublen a nadie la vista ni el horizonte de que debemos todos mucho a esas dos personas que son RAFA y JESUS, tanto monta, monta tanto, como alma maters del evento. ![]() Para aquellos que en cierta forma estamos hartos de malgastar nuestro tiempo libre, habeis conseguido imprimir un caracter de libertad, propio de la navegación así como un ambiente sumamente agradable, que por sencillo que parezca, no debe restar meritos a sus organizadores. Los dias de navegación han sido francamente fantasticos . Las cuentas que resultan de mis calculos dan un balance de mas del 80% de navegación a vela para los veleristas y supongo que los tractoristas tendran un 100% a motor, con lo que no cabe duda que es sumamente positiva.Y para muestra un boton: Mi mujer quiere venir el próximo año... ![]() Yo he conseguido ser un poco mas feliz y pesar tres kilos más ![]() Me comprometo oficialmente a mejorar esa "paella" improvisada, que pudimos salvar gracias a Edu (muchos besos) y tambien prometo a que sobre un polo de más, sobretodo por poder hacer una foto oficial de la flota uniformados. A la mitad de vosotros todavia no os conozco por nombre ni por barco, pero Roma no se hizo en un día y tambien quisiera agradecer a Suso, desde la retaguardia de la organización, así como al "farsante" de Jose Luis y sus primas inesistentes, con los que hemos compartido buenos momentos de risas, vino y GT´s ![]() Y antes de que los recientes recuerdos me arranquen alguna lagrima de felicidad, recordaros que la próxima semana ya estare de vuelta por esos mares y espero cruzarme con alguno de vosotros... SOLO FALTAN 360 DIAS PARA LA 4ª ![]() Y AHORA A MODO DE DESPEDIDA Y PARA INICAR LA TEMPORADA: ![]() ... QUE CREO RECORDAR ESTABA EN CORTEGADA |
| 2 Cofrades agradecieron a josera este mensaje: | ||
JuanDeMenor (09-08-2012), vigiadeoccidente (02-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Censura, O Mi Inutilidad Manifiesta, Ha Impedido Que Pudierais Ver La Ultima Prima.
Seguiremos Informando |
|
|
|
Buenas noches a todos.
Perdonarme por el retraso en conectarme a la Taberna. Cada año vamos mejorando poco a poco gracias a la impresionante organización de Jesús RETREVER, yo le he ayudado lo que he podido. Este año hemos conocido nuevos amigos, algunos nos han hecho sufrir con los dichosos polos oficiales de la 3ª Flota y con la paella de San Adrian... un abrazo JOSERA... menos mal que iba con JoseMi que tiene mas cabeza que él ![]() Hemos tenido buenos días de sol y viento moderado y días de lluvia, vientos molestos y olas incómodas, pero eso no ha evitado que lo hayamos pasado muy bien y en vez de tener bajas para los siguientes años, tengamos cada vez mas amigos que se van apuntando y ampliando el número de barcos y de floteros, flotistas o como se diga. En cuanto tenga un ADSL con "marcha" iré poniendo las fotos y vídeos de este año, por lo que pido a los hayan hecho reportaje fotográfico, que me lo envíen por email. Muchas gracias a todos por hacer realidad la Flota de la Amistad - Rías Baixas. También quiero agradecer a:
La nota negativa ha sido el saqueo que sufrió el Sea Horse 3 en San Adrian y que hizo que algunos se quedasen sin polo. Espero que nunca mas vuelva a ocurrir estos desagradables hechos. Estas personas no son bienvenidas, por lo que no nos acompañarán en ninguna Flota mas. Saludos a todos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos, acabamos de regresar a casa, y por el equipaje, mas bien parece que estamos de mudanzas,...
pero bueno ya esta hecho, con tal motivo alargamos un poco mas la flota, y por cierto hablando de ella; no puedo dejar de agradecer el enorme trabajo y responsabilidad llevado a acabo por sus organizadores:Jesus y Rafa ó Rafa y Jesus para que gracias a ello nos lo pudisemos pasar todo lo bien que lo pasamos ![]() Tambien tengo que nombrar un "FARSANTE" Valencianogallego llamado "Josera" que nos bacilo todo lo que quiso y algo mas... pero mostrandonos siempre su buen corazon y sus ganas de corresponder con todos, gracias. A los demas componentes ó navegantes solo me queda agradecerle todos los momentos buenos que nos han hecho pasar y que podamos seguir encontrandonos por estas maravillosas rias ![]() Un abrazo Suso |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
josera (10-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apasionante, impresionante, apabullante, obnubilane, acojonante, flipante, alucinante, ...
en una palabra CARALLUDO ![]() ![]() Gracias a todos y en especial a los LIDERES INDISCUTIBLES de esta, diría yo: CUCHIPANDA MARINA. ![]() Un abrazo para todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento que al final de la cena de Baiona casi no pudimos despedirnos pues nos fuimos dispersando.
Queremos agradeceros a todos la cálida acogida que nos hicisteis sentir y comentaros que fue una experiencia muy agradable, salvo nuestro percance que afortunadamente quedó en un pequeño susto con la parte positiva de que estas cosas sirven de experiencia para el futuro. Nos ha encantado el ambiente tan cordial y familiar que habéis conseguido y esperamos repetir el próximo año para pasar a la categoría de veteranos. Gracias Jesús y Rafa por vuestro excelente trabajo de organización de esta familia tan heterogénea, que sin duda os lo ponen fácil pues son muy buena gente. Un fuerte abrazo para todos estelas54 |
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero sentar la discordia ni hacer una apologia de tal .....Pero quien se acuerda del alma de la fiesta ,del propiciador de momentos entrañables ,de inducir al marabilloso relax de una buena charla entre floteros de barco en barco ,De su chispeante y refrescante trago .......No podemos sino hacer una mencion especial a nuestro ilustre ,apreciado ,compañero y reconocido juergista .......LOS GTs . ![]() ![]() (Siempre con un consumo moderado y responsable ) ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por Alberto ![]()
|
||||
|
||||
Que no iba por ahi ....Aunque reconozco q nos lo pasamos bomba ....pero es q me estaba acordando del GT q me puso MariLuz la almiranta del Gorgo a la llegada a Vigo y en dos palabras IN SUPERABLE .....![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|