![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes casa en UK, británica.
Si no, en Bélgica. Birras para todos ![]()
spnral (09-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panamá, Canarias, islas guersney, etc, pero siendo realistas, quizás belgica.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
spnral (09-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Belga
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos Belga
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A todos los compañeros que escogieron bélgica, alguno sabría decirme por que Bélgica y no Holanda? Gracias desde ya y otro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a untalsebastian | ||
spnral (09-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A como esta el mercado: España ...!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
YO NO CONSIDERO QUE PASAR UNA ITB CADA 5 AÑOS Y TENER QUE LLEVAR UN EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD OBLIGATORIO , AUNQUE SEA MOLESTO Y CARO ,
SEAN SUFICIENTES MOTIVOS PARA TENER QUE COMPRARME UN VELERO DE OTRA BANDERA Y SI ES POR EL PRECIO ,SEGURO QUE ENTRE LOS 11.000 BARCOS QUE HAY A LA VENTA EN ESPAÑA EN LA PAGINA COSASDEBARCOS HAY SUFICIENTES CHOLLOS ES MI OPINION DESPUES DE HABER TENIDO 5 VELEROS ![]() ![]() Editado por atodavelas en 08-08-2012 a las 16:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
spnral (09-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia radica en el tema de la radio. Si la quieres legalizar tienes que optar por la belga. Los holandeses cerraron el grifo ante la avalancha de solicitudes... o eso creo. Los belgas te pedirán un título (ya sea radioaficionado o restringido o el inglés...) Con los belgas puedes tener una radiobaliza y una vhf con mmsi. Con los holandeses, a priori, no. De todas maneras, esto que te digo es si quieres hacer un cambio de pabellón (que tanto en un lado como otro es muy sencillo). Si te compras un barco holandés probablemente no tendrás problemas con la radio. De comprarte un barco (si no quieres pabellón español) mejor comprar uno con pabellón "no" español. Me consta que hay gente que baja bandera española y sube otra... pero, aunque por ahora se permita, no es del todo legal... por lo que si algún día cambian de parecer estarás obligado a volver al pabellón español (en principio sin multa) No me centraria en un mercado por la bandera que tenga. Miraría, compararía y el que te enamore... pues ese será. Como digo no es complicado el cambio. Yo en estos momentos me dispongo a bajar francesa y subir belga. Estoy enquistado por culpa de unos papeles que se han "perdido" y necesito un poco de tiempo para recuperarlos. Cuando los tenga iniciaré el procedimiento y en un mes seré "belga" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
spnral (09-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|