![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En parte si y en parte no, depende donde esté la boya o donde esté el pantalán. De todas maneras y siempre teniendo en cuenta lo que cita el cofrade: "sin abandonar el barco " no me parece para nada incivilizado, pero podríamos estar horas opinando lo que es incivilizado para unos o para otros... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces , suponiendo que tienes una casa con jardín ¿que te parecería si yo me instalara en tu jardín con mi autocaravana cuando vea que no hay nadie en la casa?
Tranquilo no voy a abandonar la autocaravana ni a hacer uso del agua ni de la electricidad durante mi estancia, Creo que ya me se la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que te comentaba mas arriba, podemos pasarnos horas discutiendo conceptos y ejemplos, pero ya lo has dicho todo. De todos modos si llegas a bajar con tu barco por la zona de Cadiz tienes a tu disposición varias boyas y algunos pantalanes de cofrades de esta taberna que día a día compartimos sitios con transeúntes. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digas bajar por ir al sur, que todos estamos igual de altos. (es broma). Respecto a la pregunta original, en Cataluña antes, podias amarrar en los puestos de espera o junto a la gasolinera, para comer en el barco o en los restaurantes del puerto. Pero como en temporada, todo se satura. Yo creo que en casi ninguno se puede. al menos gratis, en algunos te dejan pero te cobran por estar unas horas. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azul 8 | ||
Don Armano (08-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|